La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia13 december 2017, wednesday.

Mensajes dia13 december 2017, wednesday.

« dia anterior   dia siguiente »

brosse Wednesday 13 december 2017 - 23:03

¿Alojamiento a pie de montaña diferente a Vall de Núria?

Hola.

El invierno pasado fuimos un grupo a pasar el fin de semana a la Vall de Núria para realizar actividades de montaña. Nos alojamos en los apartamentos del santuario, y nos encantó eso de poder calzarnos los esquís o las raquetas de nieve en la misma habitación y empezar la actividad prevista nada más salir por la puerta.

En este contexto, busco una alternativa similar en el Pirineo, que permita iniciar la actividad en la nieve (raquetas, esquí de montaña...) desde la misma puerta del alojamiento.

¿Alguna idea?

Gracias de antemano.

Ir a la conversación completa

jorge0991 Wednesday 13 december 2017 - 22:43

Re:Curso alta montaña, zona Jaca.

Buenas, yo hice un curso avanzado hace un par de años con guias boira en formigal y muy bien.
En piedrafita de jaca creo que tambien hay guias que lo organizan alli. 
Mas no conozco.
Un saludo.

Jorge94 Wednesday 13 december 2017 - 23:00

Re:Curso Alpinismo

Kotxos si me puedes mandar el tlf te lo agradecería, al menos para preguntar.

De momento he leído por ahí sobre todovertical y hablan bastante bien, me pondré en contacto con ellos a ver que tal.

Gracias por la info! saludos

jorge0991 Wednesday 13 december 2017 - 22:46

Re:¿Sabéis por qué no funciona INFOHIELO?

En facebook han creado un grupo llamado "condiciones alpinismo y hielo" con el que pretenden seguir el trabajo hecho años atras por infohielo y que no caiga en el olvido.
Con dar sl buscador de facebook lo encontrareis sin problemas.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies