La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia25 december 2017, monday.

Mensajes dia25 december 2017, monday.

« dia anterior   dia siguiente »

jefoce Monday 25 december 2017 - 10:16

ENDOIA (Bonita y cerca de casa)

Buenos días, os dejo la pachanga realizada ayer para estirar las piernas. Bon nadal!!

http://jefocemendiak.blogspot.com.es/2017/12/endoia-bonita-y-cerca-de-casa.html

Ir a la conversación completa

david1061991 Monday 25 december 2017 - 23:23

Re:Estado pista Chisagüés

Hola! 

Pues para esta semana dan nieve de nuevo...

La pista desde este verano de la borda Bruned a Fuente de Petramula esta prohibida para todo vehiculo que no sea 4x4.

Actualmente la pista esta transitable.

Saludos. 

Izarrak Monday 25 december 2017 - 23:54

Re:Bestard Top Extreme Lite?... o algo así?... voy perdido :S

Hola!
buceando he llegado a este hilo, que aunque ya anticuado, recoge exactamente mi situación. Yo siempre he usado dobles de plástico para alpinismo. Los últimos pares que he tenido, han sido dos simultaneas; unas Asolo Ottomila para uso común y las legendarias Koflach Expe para cuando me he ido a Andes o similares. He tirado hasta ahora con ellas, pero las Koflach me han cascado y las Asolo están a puntito...
Tengo el mismo problema que Madverás, soy friolero de pies, y las Asolo Ottomila no me sobran en Piris en Invierno casi nunca (salvo avanzada la primavera) y en Alpes en verano idem.

Busco unas botas que sean las equivalentes a unas dobles de plástico normales: que sean rígidas, calientes y que sujeten bien el tobillo, es decir, de caña bastante rígida (ya sé que ahora se lleva lo contrario..) para ayudar la postura y a los gemelos cuando estás con las puntas frontales en hielo.

Dentro de las que actualmente se fabrican, las que he visto que más se ajustan a lo que busco, parecen ser las Bestard Top Extreme Lite. Pero tengo pocas referencias de ellas, alguien podéis darme alguna más? Son lo suficientemente rígidas para hielo?

@Madveras, tú pensaste en estas al principio, por qué las descartaste en seguida?

Muchas gracias de antemano!

Editado: 25-12-2017

david1061991 Monday 25 december 2017 - 23:28

Re:FIN DE AÑO de refugio, noches 30 y 31

Hola¡ 

Tanto Renclusa, Angel Orus como Llauset estan llenos.

Quedan plazas en Góriz al que nosotros acudiremos, ya había reserva para unas 25 personas más.

Saludos. 

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies