Aunque voy en 4x4, esta vez la intención es no ir en coche más allá de la Borda Brunet. Por lo que comentas creo que probaré a hacerlo, si la nieve de última hora no lo impide.
Tenemos dos días para hacer hivernal este fin de semana, punto de inicio y fi: pressa cavallers.
Quería que me informarais cuál es la cumbre más complicada y cúal la más fácil. Suficiente con grampones , raquetas y piolet? No escalamos. También buscamos la que sea más fácil encontrar huella... Cuanto tiempo nos conllevaría cada una? és dificil encontrar reseñas de rutas en invierno...de estas he leido que se hacen en invierno pero no del tiempo que duraría la ruta aprox... espero que alguien me pueda ayudar
De más a menos complicado yo diría que has clavado el título del post. Al respecto del Montardo, con unas condiciones buenas de nieve, se puede llegar con raquetas a la cima, tan solo hay un flanqueo delicado justo antes de ésta. Cuenta unas 4 horas de ida y unas 3 de vuelta:
Hola en forumsport he visto estas semanas buenas ofertas en botas boreal,en comparacion con barrabes hasta 80€ de diferencia, los modelos stetind y siula creo que pueden ser buenas opciones.
Y en epictvshop tb tenian otras ofertas en botas crispi top6000 y mont blanc.