La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia26 december 2017, tuesday.

Mensajes dia26 december 2017, tuesday.

« dia anterior   dia siguiente »

Pemomo Tuesday 26 december 2017 - 08:11

Re:Estado pista Chisagüés

Gracias David!
Aunque voy en 4x4, esta vez la intención es no ir en coche más allá de la Borda Brunet. Por lo que comentas creo que probaré a hacerlo, si la nieve de última hora no lo impide. 
Lo dicho, gracias y un saludo, 
Pere 

Ir a la conversación completa

Suen Tuesday 26 december 2017 - 20:23

PUNTA ALTA O COMALOFORNO O MONTARDO

Tenemos dos días para hacer hivernal este fin de semana, punto de inicio y fi: pressa cavallers.
Quería que me informarais cuál es la cumbre más complicada y cúal la más fácil. Suficiente con grampones , raquetas y piolet? No escalamos. También buscamos la que sea más fácil encontrar huella... Cuanto tiempo nos conllevaría cada una? és dificil encontrar reseñas de rutas en invierno...de estas he leido que se hacen en invierno pero no del tiempo que duraría la ruta aprox... espero que alguien me pueda ayudar

yaume Tuesday 26 december 2017 - 22:18

Re:PUNTA ALTA O COMALOFORNO O MONTARDO

De más a menos complicado yo diría que has clavado el título del post. Al respecto del Montardo, con unas condiciones buenas de nieve, se puede llegar con raquetas a la cima, tan solo hay un flanqueo delicado justo antes de ésta. Cuenta unas 4 horas de ida y unas 3 de vuelta:
http://yaume.madteam.net/galerias/2008-12/4633-montardo-des-de-caldes-de-boi/
Apasiau, no os canséis demasiau...

jorge0991 Tuesday 26 december 2017 - 10:40

Re:Bestard Top Extreme Lite?... o algo así?... voy perdido :S

Hola en forumsport he visto estas semanas buenas ofertas en botas boreal,en comparacion con barrabes hasta 80€ de diferencia, los modelos stetind y siula creo que pueden ser buenas opciones.
Y en epictvshop tb tenian otras ofertas en botas crispi top6000 y mont blanc.
Lo que no se si seguiran o no.
Saludos!

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies