La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 8 january 2018, monday.

Mensajes dia 8 january 2018, monday.

« dia anterior   dia siguiente »

Jorge94 Monday 8 january 2018 - 20:23

Federarse fedme

Hola buenas, a ver si alguien me pude orientar un poco, porque me quiero federar para Alpinismo en España y Pirineos. El caso es que para ello me han dicho que tengo que pertenecer a algún club de montaña de mi provincia, y otros me han dicho que no es necesario.

Les mandé un mensaje a fedme y solo me dijeron que pregunte por la federación autonómica, no me dieron más explicación ni nada. Y no estoy seguro de como hacerlo y no me dan una respuesta clara.

Si alguien me orienta un poco o me dice como puedo hacerlo por libre sin pertenecer a un club, lo agradecería.

Un saludo, gracias.

Ir a la conversación completa

pekegnito Monday 8 january 2018 - 20:43

Re:Federarse fedme

puedes federarte como deportista individual, lo que pasa es que te saldrá mas caro (creo que 17 euros) que haciéndolo a través de un club. Pregunta en tu federación autonómica.

Editado: 08-01-2018

abdon Monday 8 january 2018 - 22:21

Re:Treking al camp base del Everest,,( oct 2019)

EXCURSION EXCURSION,TAMPOCO.ES ALGO MAS QUE UNA EXCURSION

Fern Monday 8 january 2018 - 23:14

Re:Federarse fedme

Lo que es en Navarra por ejemplo hay que federarse siempre a través de un Club. Otra cuestión es que hay Clubs que no exigen ser socios de los mismos para federarte a través de ellos (pero para la Federación si que constará que eres de ese Club)

El precio es el mismo. Te puede costar más si el Club a través del que te quieras federar te obliga a hacerte socio del mismo para poder federarte y pagar por ello.

Pensaba que en otras autonomías era igual.

Izarrak Monday 8 january 2018 - 22:41

Re:Bestard Top Extreme Lite?... o algo así?... voy perdido :S

Muchas gracias todos por vuestras opiniones y experiencias. Con esto, más que suficiente, no os doy la brasa más!

berbatov Monday 8 january 2018 - 07:39

Busco compañer@s para salidas montaña

Hola¡

Busco compañer@s para hacer salidas por el Pirineo Catalan o Aragones. Estaria bien un grupo de maximo 5-6 personas (si se crea un grupo de whatsapp, para que sea organizativamente viable). Mi nivel es medio, aunque mejorable (puedo hacer tres miles no muy complicados). Vivo en Barcelona

Saludos¡

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies