La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 13 january 2018, saturday.

Mensajes dia 13 january 2018, saturday.

« dia anterior    dia siguiente »



RATON-4 Saturday 13 january 2018 - 16:35

DOLOMITAS


Estoy mirando para agosto un tour organizado por el tema de reservas en los refugios por los Dolomitas,he visto algunas empresas que se dedican a ello ,alguna sugerencia,o experiencia al respecto,? se agradece por anticipado.

  
Ir a la conversación completa
  

    
zaraitzu Saturday 13 january 2018 - 17:48

Re: Treking al camp base del Everest,,( oct 2019)


aupa
yo tambien lo hice ademas de otras rutas y algunos 6000s de la zona !! Si eres un poco de monte, es bastante paseo la verdad!!  Yo estuve por libre y es mas facil perderte en la normal del perdido

Cualquier cosa que te pueda echar una mano, pregunta sin miedo!!


  
Ir a la conversación completa
  

    
torec Saturday 13 january 2018 - 19:22

Re: Seguridad - walkies - iniciativa Canal 7-7 PMR


Hello.  Muy de acuerdo en el uso de PMR.   Sobre el tema de los walkis CB, yo tengo uno, lo he llevado muchas veces, y en las cimas lo conecto y estoy un rato escuchando y la verdad.......no hay practicamente nadie......la CB está muy muerta, es una lastima.  Por otro lado, los PMR son tremendamente mas ligeros, mejor calidad de audio y si se popularizan es facil encontrar a alguien que lo lleve. Quien no tiene uno en casa??

Con respecto a modelos....creo que una muy buena opcion son los que ofertan en el LIdl, es la mejor relacion calidad precio. Pero en wallapop los hay a patadas, marcas como Intek, Topcom, Midland y Motorola son garantia de calidad, lo imprescidible es que tengan subtonos, como minimo.
Animos y a por ellos.

Feliu, explica cuales tienes tu y que opinas de ellos


  
Ir a la conversación completa
  

    
feliu Saturday 13 january 2018 - 23:22

Re: Seguridad - walkies - iniciativa Canal 7-7 PMR


Motorola TLKR T80 Extreme


Estos son los mios... los utilizo si vamos en grupo.. tienen una calidad muy aceptable y alcance  teorico de 10km,, pero como tu sabes, depende de las condiciones de meteo y de las barreras naturales,.etc....
No llevarlos si piensas que puedes contactar con alguien en caso de accidente,,no habra nadie que te escuche..pero para mantener conectado al grupo cuando éste se va separando ,por tener diferentes niveles fisicos... de esta manera la cola y la cabeza de grupo esta conectado, lamentablemente los ideal seria que todos llevaran un ,,walkie,,....
lo de unificar el canal es ,,esencial,, lo ideal seria que desde las diferentes federaciones de montaña se iniciara una campaña para concienciar y explicar las bondades de esta practica y que fuese tan importante como el llevar una cantimplora,....!!
jejejejeje... no se si vale el ejemplo..pero bueno..la intencion es lo que cuenta,.....
utilizar el canal 7 y subtono 7... me parece bien....haber si al menos desde este canal de comunicacion , podemos ir dando ,,,,voces,,,, y se vaya extendiendo y llege a la federacion ,,española,, de montaña,, a la catalana,,,aragonesa,,,etc.......
un saludo ...

  
Ir a la conversación completa
  

    
feliu Saturday 13 january 2018 - 23:29

Re: Treking al camp base del Everest,,( oct 2019)


Muchas gracias....ya os ire comentando....como os dije,,mi intencion es el mes de octubre del 2019,...tengo mucha ilusion en hacer  este viaje.. ,, tambien en mi entorno familiar tengo un ,,cuñao,, que lo hizo hace unos 15 años.....  os ire comentado con el tiempo,... haber tambien si encuentro algun patrocinador,... tipo publicidad,,,,,nos se,, quiero ir trabajando con calma el proyecto...

un abrazo y un saludo ...
Josep Feliu 

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
 
 

 
 
 
 
 
Buscar en el foro


Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies