La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 12 january 2018, friday.

Mensajes dia 12 january 2018, friday.

« dia anterior    dia siguiente »



abdon Friday 12 january 2018 - 10:34

Re: Treking al camp base del Everest,,( oct 2019)


Fui con agencia.Yeti emotions,de Llavorsí pero fue en el 2000.
  
Ir a la conversación completa
  

    

 
julian1971 Friday 12 january 2018 - 21:35

Re: Zona Gra de fajol y ulldeter en general


Pues hoy he ido al circo de Ulldeter y hay bastante nieve, polvo fuera pistas, y buenas acumulaciones, no hay hielo a dia de hoy.
Hoy soplaba mucho viento en la cima y había torb! mala visibilidad en las cimas, a la altura del refugio de ulldeter se estaba bien.

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
Toni26 Friday 12 january 2018 - 12:38

Re: Saco invernal, Membrana Pertex endurance vs Drilite loft (Rab Vs Mountain equipament)


Hola de nuevo!!

Gracias de nuevo,
Kotxos,
He estado mirando tambien en Valandre que me comentas, la verdad que tiene muy buena pinta, pero creo que no tiene nigun tedijo como el pertex no? (por la humedad y esas cosas) eso me frena un poquito. no soy especialmente ancho de hombros, complexion normal tirando a delgado (1,77 y 71 KG).

Sigo con la duda entre el Andes y el kryos, igual me vendrian bien los graditos extra del andes,  en casa suelo dormir de lado, pero en vivac duermo boca arriba de normal, aunque si pudiese dormir de lado no estaria mal, en ese aspecto sabrias decirme entre el kryos y el andes cual podria estar mejor?. No se en que me tengo que fijar para llegar a una conclusión, al final me tendre que decidir por cualquier chorradilla jajjaja. El kryos me gusta, y mas ligero, pero me da un poco de acojone que se pueda quedar corto en alguna circustancia....

Gracias!!

Gracias

Desde luego los que teneis kilometros a las espaldas estais hechos de otra pasta jejeje. Al final aunque no te puedas fiar de los grados estrictamente, es de las pocas referencias que me puedo guiar, junto a la calidad y cantidad de la pluma, ya el diseño se me escapa un poco bastante jejje.

Me habeis convencido para usar la funda vivac, aunque haga buen tiempo, asi lo hare para alargar la vida del saco.
La esterilla siempre dentro de la funda mejor, no? (si llevo dos, una por dentro y una por fuera?).

Gracias un saludo.



  
Ir a la conversación completa
  

    

 
 
 

 
 
 
 
 
Buscar en el foro


Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies