La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 19 january 2018, friday.

Mensajes dia 19 january 2018, friday.

« dia anterior    dia siguiente »



dome Friday 19 january 2018 - 18:01

Estado Refugio camino de Castillo de Acher


Buenas tardes, somos un grupo de 3  que queremos ir a primeros de Febrero a ascender a Castillo de Acher y habíamos pensado dormir en el refugio no guardado que hay al salir del bosque, a 1700 metros, , pero no encuentro información actualizada del estado actual del refugio y me gustaría saber si hay algún lugar donde me puedan dar esa información, toda la que encuentro es de hace mínimo 10 años, o si alguien ha estado o pasado recientemente y sabe en que estado se encuentra.

Gracias y saludos

 


  
Ir a la conversación completa
  

    

 
PedroP164 Friday 19 january 2018 - 15:04

Re: saco de dormir -22º por 100€???


Hola Ismaelo!

Pues sinceramente no lo se, yo utilizo el Blue Kazoo de The North Face, y la verdad que es una maravilla.

Quizá a temperaturas super extremas no llega, en ese caso te recomiendo el never summer o el rab 900.

Échale un ojo a este post que fu ela que a mi me ayudó a decidirme.

Espero que te sirva tio!

Un fuerte abrazo

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
jordicasanovas Friday 19 january 2018 - 18:11

Re: Escalada en hielo


Buenas Jose,

Veo que buscas alguien para hielo o esqui, me apunto.

Si quieres hablamos. mi tllefono es 656920247

Jordi Casanovas

  
Ir a la conversación completa
  

    
gecko Friday 19 january 2018 - 19:38

Re: Escalada en hielo


Ok, te mando mi correo electrónico por sms y te llamo hoy.Slds José
  
Ir a la conversación completa
  

    

 
 
 

 
 
 
 
 
Buscar en el foro


Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies