La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 5 february 2018, monday.

Mensajes dia 5 february 2018, monday.

« dia anterior   dia siguiente »

Blackberry Monday 5 february 2018 - 12:05

Re:Plantillas para zapatillas

Hola, en Mercadona venden unas de silicona especial para botas, son muy gruesas y son las mejores que he probado, mejor que las que hizo el podólogo. Cuestan 3,95 euros. También venden otras rellenas de aceite mineral, que son mas finas que las anteriiores, pero yo les pongo encima otras plantillas normales y van muy bien, estas cuestan unos 3 euros, creo recordar.

Tengo problemas graves del nervio metatarsiano, tuve que bajar mucho mi nivel por culpa de ello, y gracias a estas plantillas tan baratas del Mercadona estoy prácticamente al nivel de antes. Puede que no les funcione a todo el mundo, pero por ese precio te puedes aventurar a probarlas. Las que venden por internet específicas para deporte, están sobre los treinta euros, y al menos a mí, me van fatal.

Ir a la conversación completa

mack Monday 5 february 2018 - 16:21

Re:Salewa Ms Rapace Gtx

Bien, ahora toca trabajo de campo. Barajaré las diferentes opciones que han salido y a ver qué encuentro por tienda.

Gracias a todos.

gines Monday 5 february 2018 - 15:52

Re:Compañero de cordada

hola gaya si te parece podemos hablar  del tema y ver si coincidimos en lo que tu pides. (mi tlf 690612500 )

RATON-4 Monday 5 february 2018 - 20:17

subir video

Intento subir un video,y me sale un cuadro "es obligatorio rellenar  todos los campos"...y lo hago...¡¡¡ pero no me deja. ,es problema mio.?

Editado: 05-02-2018

madveras Monday 5 february 2018 - 21:33

Re:subir video

me extraña que incluso funcione la pagina de subir videos... diria que es el codigo mas viejo de la web 😥
Le echo un ojo a ver....

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies