La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 7 february 2018, wednesday.

Mensajes dia 7 february 2018, wednesday.

« dia anterior   dia siguiente »

Yetifan Wednesday 7 february 2018 - 16:13

Re:Rapel desde tornillo para hielo, recuperable

Ibi, creo que no aportas nada diciendo éso, menos si no sabes cuanto es la carga de extracción del tornillo. Es un método rápido de reforzar un abalakov y el único inconveniente que le veo es que cuando sacas la cuerda tienes un tornillo cayendote encima tuyo a 60m de distancia. 
Yo lo he probado con estos tornillos y funciona bien, con BD imagino que también...

https://www.youtube.com/watch?v=P8yq938OjGE

Salu2

Ir a la conversación completa

SINOSUKE Wednesday 7 february 2018 - 17:47

Re:Rapel desde tornillo para hielo, recuperable

Desde luego, el método descrito en el vídeo parece arriesgado. Con el tornillo ese que sale en el enlace que ha puesto Yetifan, parece mas seguro, pero yo ya tengo una hipoteca, no creo que me concedan otra para comprar tornillos de esos, tan cuquis. Siempre cabe pedirle a un amigo, que no aprecies mucho, que lo pruebe. 

safadeza Wednesday 7 february 2018 - 18:19

Re:Peru

hola
yo estoy interesado a hacer alguna subida en agosto.....

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies