La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia27 march 2018, tuesday.

Mensajes dia27 march 2018, tuesday.

« dia anterior   dia siguiente »

kotxos Tuesday 27 march 2018 - 06:47

Re:Rab Neutrino 800 - Mala elección?

Realmente ambos son sacos excelentes.

Entrando en detalles, ME rediseñó sus sacos la temporada pasada tras interesantes estudios de optimización en cámaras frías. A mi si me gusta más la capucha del Kryos con 7 tabiques estratégicamente colocados para evitar desplazamientos de la pluma. Además cuenta con el sistema EXL de tabiques elásticos interiores que por lo que sé, funciona muy bien (amigos lo tienen en chaquetas como la K7 y yo lo tengo, pero solo en la capucha de mi Vega). En cuanto a tejido exterior, si es verdad que el Neutrino transpirará más, pero mi experiencia con Drilite es muy positiva, y yo sudo bastante. 

En fin, dentro de la Atko con cualquiera de los dos vas bien. Pero si te decides por el Kryos seguramente necesitarás la talla L.

saludos

Ir a la conversación completa

enkidugan Tuesday 27 march 2018 - 13:36

Re:Rab Neutrino 800 - Mala elección?

Gracias de nuevo Kotxos.

Me quedo tranquilo entonces sabiendo que no apuntaba mal.

P.D: Es la Nallo 3GT ;-)

Saludos 

mack Tuesday 27 march 2018 - 18:17

Re:cobertura telefónica en Pirineos

Gracias Torec. Si alguna duda me quedaba acabas de disiparla.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies