La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia26 march 2018, monday.

Mensajes dia26 march 2018, monday.

« dia anterior   dia siguiente »

torec Monday 26 march 2018 - 20:37

Re:Seguridad - walkies - iniciativa Canal 7-7 PMR

https://www.acna.cat/cronica-allau-certascan/

Una noticia mas de nuestro Pirineo, muy interesante, en la que creo que si refugio y montañeros se pudieran comunicar de manera efectiva, el tiempo de espera de los servicios de rescate, se harian mas cortos.

Editado: 26-03-2018

Ir a la conversación completa

enkidugan Monday 26 march 2018 - 07:02

Re:Rab Neutrino 800 - Mala elección?

Ultimamente estoy de papa a tiempo completo...

Pero cuando voy solo si, el tarp sigue siendo mi primera eleccion 3 estaciones.

Si me meto a -10 cogere la hilleberg.

Saludos

marcnificus Monday 26 march 2018 - 12:36

Tienda de campaña 3 personas alta montaña

Hola buenas, ando buscando una tienda de campaña para alguna travesia en verano en los alpes, para 3 personas y he visto esta de segunda mano a buen precio: http://www.tamissportalmeria.com/vertige.htm
sin embargo no existe mucha información sobre ella, alguno la conoce, caben bien 3 personas dentro??

kotxos Monday 26 march 2018 - 18:14

Hola Enki, perdona mi brevedad, pero estoy ahora mismo en una puesta en marcha, con mil frentes abiertos...

El neutrino 800 me parece buena elección.

Como alternativa, si vas a utilizar tarp me gusta mucho el Kryos de ME.

saludos

torec Monday 26 march 2018 - 20:56

Re:cobertura telefónica en Pirineos

Buenas noches.
Yo tuve muchos años Orange y Jazztel, mismas redes. Mi experiencia, en zonas como Ulldeter o Pedraforca, me quedaba absolutamente colgado.
Me pasé a Yoigo, que utiliza  redes de Movistar y se acabaron los problemas
Mi consejo, las dos grandes Vodafone o Movistar

enkidugan Monday 26 march 2018 - 22:15

Ey,

Ya somos dos que hemos tenido puesta en marcha.

Viniendo de ti me tranquiliza eso que digas que es una buena eleccion ;-)
La verdad es que estoy totalmente pez en sacos de invierno y me daba miedo pasarme de saco(o quedarme corto) para las temperaturas mencionadas.

Respecto al Kryos, lo he ojeado y por lo que veo tiene un tejido mas resistente a la humedad pero ligeramente menos cantidad de pluma, por lo demas parecido.

Algun detalle a mencionar entre los dos? Diseño capucha, collar, etc? O son realmente tan parecidos como parece en papel?

Respecto al tejido, entiendo que para vivac es mejor que tenga una mejor resistencia a la humedad exterior, pero si es dentro de tienda, un tejido mas transpirable deberia de ser mejor para evitar la humedad interior no? Por eso de que traspirara mejor. En mi casi veo casi cierta ventaja al neutrino.

De todas formas el ME no lo tengo localizado en tienda fisica y pedido online no me llega a tiempo para el finde... 

Gracias Kotxos

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies