La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 5 april 2018, thursday.

Mensajes dia 5 april 2018, thursday.

« dia anterior   dia siguiente »

julian1971 Thursday 5 april 2018 - 12:20

Re:Dome de Neige

Ok,gràcies a tots, com igualment haurem de deixar l'autocaravana a pre de madame,ja que farem nit al refugi del ecrins,ens arriscarem, per que no anirem caminant des de Ailefroide fins pre de madame.

Ir a la conversación completa

Gerardo Thursday 5 april 2018 - 12:49

Pista de Fontalba

Bueno, foreros, la pregunta de casi todas las primaveras....

¿Alguien sabe cómo està de nieve la pista que desde Queralbs sube a Fontalba?

Gracias de antemano.

Yetifan Thursday 5 april 2018 - 16:55

Re:CONDICIONES PEDRAFROCA

El pedraforca por el verdet en invierno no es una ruta sin complicaciones. Si vas a ir a pelo, tienes que tener experiencia en pasos de mixto, creo que es más facil por la enforcadura. 

Suerte..

ricard Thursday 5 april 2018 - 17:25

Re:CONDICIONES PEDRAFROCA

Yetifan,

Gràcies per la informació. Ja l'he fet a l' hivern el verdet, i com tu be dius "no es una ruta sin complicacion" pero volia escaquejar-me els resalts -cascada (ja ho he fet mes d' una vegada). Igual no he fet la pregunta correcta... 

Condicions del pedraforca pel verdet ? JA se que es necessari grampons i piolet, pero volia saber paqueton que hi ha...

Gràcies

Jander

kotxos Thursday 5 april 2018 - 13:52

Re:Rab Neutrino 800 - Mala elección?

Ya lo tienes, así que no dudes. Ese saco es estupendo. A mi me gusta más el Kryos, está más trabajado, sobre todo capucha pies e interiores, pero yo soy un pijo....

Con el drilite yo he aguantado buenas ventiscas...

Salu2

Solanero Thursday 5 april 2018 - 21:41

Re:Casco polivalente

Estas opciones igual penalizan algo con el peso... Cómo lo veis? Sería mi primer casco e igual merece la pena algo más orientado hacia alpinismo que es al fin y al cabo el uso espero más habitual y más adelante si acabo enganchado con el esquí de travesía mirar otro en ese sentido?
Gracias, un saludo

PEDRO PIRINEOS Thursday 5 april 2018 - 22:03

Re:Companys per fer Muntanya

buenas te he respondido x privado

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies