La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 5 may 2018, saturday.

Mensajes dia 5 may 2018, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

azenaio Saturday 5 may 2018 - 08:05

Re:Trekking C.B. Everest e Island Peak 6189m

Por aportar un poco, el material tecnico lo alquilaria alli, si vas con tiempo bus a jiri y subes andando a lukla en 3- 4 dias, es precioso. Si vas a ir en avion a lukla compralo al llegar en kathmandu,nosotros lo compramos al llegar en el mismo airporto. 

Ir a la conversación completa

ssierra Saturday 5 may 2018 - 08:33

Re:TREKING EVEREST MAS PICO ISLAND PEAK

Hola Maki,
La agencia con lo que lo estoy moviendo pide 550 dolares si somos 2, todo incluido salvo material que serían 25 dolares más (es decir, guía, cuerdas, permisos de escalada, comidas, 2 noches en el campo base, etc.). Si somos 3 bajaría algo el precio (digo tres porque vou con mi pareja y estoy convenciéndola para que se apunte, demomento se queda en el campo base el día de cumbre).
Te digo, nosotros visjamos el 6 de septiembre y estimamos estar en chukung el día 21, sunir al campo base el 22 y cima-campo base el 23, el 24, 25 y 26 para bajar a lukla. Tenemos luego unos días de margen ya que tomamos el avión de vuelta el 29 a la noche.
La aclimatación la haremos haciendo el trek de los 3 pasos, empezando el 9 desde Lukla.
Saludos,

Edito para añadir detalles de lo que se incluye en el precio.

Editado: 05-05-2018

Ir a la conversación completa

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies