La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 8 may 2018, tuesday.

Mensajes dia 8 may 2018, tuesday.

« dia anterior   dia siguiente »

jefoce Tuesday 8 may 2018 - 12:05

GURDIETA Y ALTO DE LA EGAÑA (El esplendor de la primavera)

sBuenas, os dejo el reportaje dela ruta de este fin de semana en la sierra de la Carbonilla de Burgos. Una joya.

http://jefocemendiak.blogspot.com.es/2018/05/alto-de-la-egana-y-gurdieta-el.html

Ir a la conversación completa

itus Tuesday 8 may 2018 - 15:26

Re:Trucos para no congelar las bolsas de hidratación(camelbak)

Hola.
Yo utilizo protector de tubo de calefacción: fácil, barato y efectivo. Un saludo

sg Tuesday 8 may 2018 - 18:44

Re:Trucos para no congelar las bolsas de hidratación(camelbak)

Hola,

El sistema de Osprey tiene buena pinta, pero me parece una pasada 30 euros solo por el tubo y 45 euros por una bolsa de hidratación...madre mía cómo se pasan.

Itus, a qué te refieres con protector de tubo de calefacción?

el terruño Tuesday 8 may 2018 - 23:39

Re:Calcetin de neopreno 3 mm + Bota semirigida. Q condiciones de frio soporta?

hace tiempo planteaba en este foro la posibilidad de cambiar el botín interior por un calcetín de neopreno en unas millet everest, las respuestas fueron muy parecidas a las que se han dado aquí, sobre todo me argumentaban falta de transpiración, pues bien, después de probar las millet durante este invierno, mi experiencia es q no transpira nada con el botín, puede ser q sea un modelo antiguo... la cosa es que en algunas respuestas, se reconoce q los botines no transpiran... pues entonces sigo sin comprender la diferencia entre botín y calcetín de neopreno, salvo la q argumenta presión, cosa q lógicamente en una doble no ocurre

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies