La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia10 may 2018, thursday.

Mensajes dia10 may 2018, thursday.

« dia anterior   dia siguiente »

RATON-4 Thursday 10 may 2018 - 19:34

VALLTER

Hola, sabeis como esta la zona de Vallter,coll de la Marrana,Bastiment,Grande Fajol., alguno habeis estado este finde.

Gracias..

Saludos.

Ir a la conversación completa

ricard Thursday 10 may 2018 - 13:16

Re:Trucos para no congelar las bolsas de hidratación(camelbak)

https://www.japdidactics.com/Proteccion-tubo-calefaccion-espuma-de-2-cm-de-grosor
protector tubo de congelacion.
Colores verde, amarillo, rojo y azul. Espuma de alta densidad recubierta de PVC
lo venden por metros... puede servir, le metes el tubo por dentro, y aisla del frio exterior, como la funda de neopreno de Camelback. Al igual que la funda de neopreno, no soluciona el problema de la boquilla.

itus Thursday 10 may 2018 - 14:16

Si me dices donde, te puedo pasar una foto de lo que quiero decir...

el terruño Thursday 10 may 2018 - 14:40

Re:Calcetin de neopreno 3 mm + Bota semirigida. Q condiciones de frio soporta?

gracias pit por argumentarlo de esa manera, ahora sí lo he entendido... llevo tiempo dándole vueltas a otra opción para el frío en los pies y no hace mucho la hazaña de kilian en el everest me hizo ver que podría funcionar, se trata del cubrebotas. Kilian presentó un prototipo antes de ir al everest q consistía en unas zapatillas-botines, unos botines y un cubrebotas con crampones incorporados, viendo fotos y videos de cuando estuvo en el everest, utilizó el cubrebotas sobre las LAB X ALP, estuve mirando cubrebotas, los de suela de goma no me convencían por no cubrir la suela y por la dificultad de poner y quitar, los completos son caros, finalmente encontré estos, a ver q os parece: https://pakocrestas-shopping.com/epages/8564ac47-21a5-4fea-9e0b-4ccd50d8ebb6.sf/sece1432b5d7e/?ObjectPath=/Shops/8564ac47-21a5-4fea-9e0b-4ccd50d8ebb6/Products/POTSL006

pit Thursday 10 may 2018 - 17:53

Re:Calcetin de neopreno 3 mm + Bota semirigida. Q condiciones de frio soporta?

No te equivoques terruño

El calzado que kilian uso para el everest no es un cubrebotas sobre unas lab x alp ...... es algo bastante mas complejo y mas especifico hecho para el a su medida.

El calzado interior no eran unas x alp si no una zapatilla especifica y con aislante térmico prototipo.......... ademas tenia un botín intermedio de expedición y la bota exterior era una bota completa aislada  (con aislante grueso)  y con una suela rígida de fibra de carbono..........  Vamos......... nada parecido a unas xalp con cubrebotas..   Si no tres buenas capas capas de aislante superpuestas.

El cubrebotas que nos enseñas en el enlace no es mas que un cubrebotas de tsl que esta pensado para andar con raquetas de nieve, es decir es como una funda térmica exterior que se coloca sobre nuestro calzado para cuando llevamos raquetas dar protección de la nieve y la humedad a nuestro calzado y ademas obviamente  protección térmica.

El problema es que tiene una suela lisa que no esta pensada para andar con ella si no para ser usado dentro de las raquetas es decir no sirve para caminar con el puesto

Editado: 10-05-2018

sg Thursday 10 may 2018 - 19:06

Claro Itus, si quieres me puedes enviar la foto a perocom@gmail.com 

Jotilla, quieres ecir que los tubos de Osprey  son compatibles con todas las bolsas? Porque la mía es de la marca Vaude.

Maki Thursday 10 may 2018 - 22:15

Re:TREKING EVEREST MAS PICO ISLAND PEAK

Hola Sierra, mis vacaciones eran la segunda semana de octubre y de momentyo puedo cambiarlas a la primera pudiendo salir desde el 26 de setiembre hasta el 17 de octubre o asin...me dijeron que la mejor fecha es en octubre y noviembre,en setiembre se puede hacer tambien?los vuelos antes de octubre veo que son mas baratos...intentare cambiar las vacaciones para no ir solo,jo tambien habia pensado hacer para aclimatar el trek de los 3 pasos y llegar hasta kala patar para vistas del everest sin llegar al campo base del everest, que te a costado el vuelo para una referencia? el vuelo de luckla lo coges alli o aqui? entiendo que bajaras andando de chukung a luckla no?jo habia pensado lo mismo y me dijo un amigo que en dos dias de sobras bajas...hable con un amigo que a ido 6 veces y me dijo que en la agencia me llevaran el material mas pesado del aeropurto a chukung para la cima y que hiciera el treking con poco peso y despues que me llevaran tambien el material pesado de chukung al aeropuerto otra vez, me puedes decir el nombre de la agencia que te lleva esto por sino coincidimos al final en las fechas?por cierto de donde sois?jo de tarragona,saludos!!!

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies