La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 2 june 2018, saturday.

Mensajes dia 2 june 2018, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

charlie67 Saturday 2 june 2018 - 06:12

Re:Plástico para debajo de tienda

yo creo que una multiusos te convendría

Ir a la conversación completa

charlie67 Saturday 2 june 2018 - 05:21

Re:TESLA una herramienta para salvar el mundo

una gran oportunidad para solucionar este problema mundial

Editado: 02-06-2018

charlie67 Saturday 2 june 2018 - 06:13

Re:pico lenin

hola interesado

Arjans Saturday 2 june 2018 - 13:23

Re:Trekking a los Annapurnas y thorong peak

Buenas tonimc!!
Para hacer el trek por libre no hay problema, supongo que quieres empezar por besisahar. La verdad es que nose por donde se ataca al pico pero supongo que desde el torong la pass. De tu duda en teoria al contratar un guia te tendria que incluir la toda la logistica i material, tanto tienda como comida si es necessario. La question es donde contratarlo. Tu as puesto langtang, pero supongo que te referias a manang, que es el ultimo pueblo mas o menos grande, alli hay de todo lo que necesites. Para el material podrias contratar un porter por 10-15$ al dia o el mismo guia podria portear de vuelta el material. Ahora lo bueno XD. Supongo que sabras que se tiene que pagar un permiso especial para subir a las montañas no? Nose el precio exacto, pero en septiembre octubre en el kumbu son mas baratos que ahora, nose si sera el mismo caso en annapurnas. Lo puedes chequear en internet. Nose si es una montaña muy popular pero sino es asi prepara la cartera XD todos los permisos los tienes que tramitar en kathmandu, tanto el del pico como el annapurna park y el tims. Si tienes mas preguntas escribe y intentare responderlas. 
Salud y montañas!!!

Tonimc1983 Saturday 2 june 2018 - 18:05

Re:Trekking a los Annapurnas y thorong peak

Arjans muchas gracias por la info si que tenias razon y era manang el ultimo pueblo me confundi yo, si que se que me tengo que sacar un total de 3 permisos el de trekking otro para entrar en los Annapurnas y el de expedicion para poder escarlar el thorong peak todo esto se puede tramitar desde aquí de alguna manera o tendria que ser a través de una agencia si o si? Y la otra cosa es por lo que me as respondido entiendo que en manang puedo cojer los servicios de un guia i el luego se encarga d3l material de devolverlo etc gracias por tu ayuda me esta siendo muy util

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies