La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 1 june 2018, friday.

Mensajes dia 1 june 2018, friday.

« dia anterior   dia siguiente »

unodepamplona Friday 1 june 2018 - 14:16

Re:alpes dufourspitze

Hola balaitous!
que pena lo del tiempo, yo la verdad que tambien ando preocupado con eso porque vamos con los días un poco justos asi que como venga malo nos pasará como a vosotros...
He estado ojeando los posts que comentó fern y la verdad que me han sido muy útiles (muchas gracias fern!) pero si tienes alguno interesante además de esos te lo agradecería mucho!
un saludo

Ir a la conversación completa

eduardfonde Friday 1 june 2018 - 17:27

Vendo bono gimnasio Freebloc escalada deportiva

Buenas! Vendo un bono para el gimnasio de escalada deportiva Freebloc (C/ Rossend arus 11-15, 08014 Barcelona), con duración hasta 17 de noviembre de 2019 debido a que me voy a vivir fuera de Barcelona. Abierto cada dia del año de 9h a 24h. Además incluye un curso de iniciación a la escalada en roca, compuesto de 3 salidas donde se aprende todo lo necesario para poder escalar con seguridad(nudos, como abrir una via, como asegurar a otra persona, etc). . 140e (negociable). El curso de iniciaciónse puede vender por separado. Interesados o cualquiera que tenga una duda no dudéis en contactar conmigo al +34 669897515.

Editado: 01-06-2018

kotxos Friday 1 june 2018 - 06:40

Re:Miller davai VS la Sportiva g5

Sobre eso no hay datos todavía, pero la durabilidad de la última batura ha sido buena.  No veo que pueda haber diferencias entre ambas. Es posible que las suelas de la Davai duren más, porque ahora se tiende a gomas más blandas y con más agarre, sobre todo cuando se diseña una bota para trabajar con crampones la mayor parte del tiempo (esto es también una conjetura). La G5 es una bota mucho más moderna que la Davai. Si tenemos en cuenta que gran parte del peso de una bota se acumula en la suela y entresuela, y que la G5 lleva la palmilla de carbono con estructura de panel de abeja, habrá que deducir que la mayor parte del peso de la bota se habrá invertido en aislamiento. 

En todo caso con cualquiera de las dos irás bien, yo iría a la G5, pero la Davai la encontrarás por algún sitio barata. Ten en cuenta que es una bota del 2012 y que este año Millet ha sacado la Shiva doble para seismiles y ha renovado su bota de 8000 m. Supongo que en breve sacará una nueva bota de polaina simple.

Slds

emeritoaugusto Friday 1 june 2018 - 10:31

Re:Plástico para debajo de tienda

En mercadona tienes un plástico para tapar la ropa tendida:

Toldo multiusos bosque verde 150x280 cm

Vale 2€.

Mira a ver si te hace apaño.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies