La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia23 august 2018, thursday.

Mensajes dia23 august 2018, thursday.

« dia anterior   dia siguiente »

Blackberry Thursday 23 august 2018 - 20:50

Re:Mal de altura

En mi caso, sobre los cuatro mil metros, he tenido dificultades para hablar, como si tuviese la lengua hinchada, mareos que iban y venían, cansancio anómalo, algo de náuseas, y lo que es peor, la sensación de  no estar muy lúcido. Es el cuadro típico de la falta de aclimatación.
Al descender quinientos o seiscientos metros, se me va casi de golpe.

Hay gente que apenas nota un ligero dolor de cabeza, y otros que no pueden dar un paso y hay que ayudarlos a bajar.
Harás bien en llevarte paracetamol, iboprufeno, aspirinas o cosas así. Por las noches en el refugio lo puedes ver todo negro, pero por la mañana con la actividad el cuerpo se despierta y empezarás a sentirte mejor.

Que tengas suerte con tus primeros cuatromiles.

Editado: 23-08-2018

Ir a la conversación completa

PK 00 Thursday 23 august 2018 - 13:19

Re:Salewa Ms Rapace Gtx

Al final me he decido por estas the-north-face-verto-s3k-ii

No estoy muy seguro... pero las he visto mas baratas y mas ligeras y me tirao a la piscina

todo será que  no pueda salir de la senda.......

https://www.trekkinn.com/montana/the-north-face-verto-s3k-ii-goretex/136718300/p

Ir a la conversación completa

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies