La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 5 november 2018, monday.

Mensajes dia 5 november 2018, monday.

« dia anterior    dia siguiente »



Fjavier Monday 5 november 2018 - 19:33

Re: pico de Tempestades




11 de Julio 2017...

mack...bromista o a mi ordenador se le ha cascao el calendario? 

  
Ir a la conversación completa
  

    
madveras Monday 5 november 2018 - 19:41

Re: pico de Tempestades


he sido yo haciendo pruebas....

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
juancarlas Monday 5 november 2018 - 05:49

Re: Busco compañer@ en Valencia


Aupa RobeR, a mi me pasa más o menos como a tí, cada año con más problemas para contar con gente y hacer actividad, he ido bastantes veces solo a Piri y Alpes includo, pero cada vez me da mas pereza ir así, yo tambien tengo algo de experiencia y material para lo clasico en montaña lo que pasa es que no soy de Valencia, vivo en Bilbao pero si quieres podemos intercambiar tfno por si algun día se puede hacer algo juntos o con mas gente, yo el verano que viene sacaré una semana para hacer la travesía del Liskam en Alpes y si no voy con gente seguramente iré con guía, bueno pues un saludo de mi parte.
  
Ir a la conversación completa
  

    
condoriri Monday 5 november 2018 - 08:25

Re: Busco compañer@ en Valencia


A mi me ocurre igual. Salgo a Picos y Pirineos, pero todos los años en julio marcho quince días a Alpes, como no encuentro compañeros competentes para esas fechas suelo contratar guías locales. Hace cinco años estuve en el Lyskam oriental pero no hice la travesía me quede con ganas. Este año pasado estuve en los alpes del Bernina haciendo el Piz Bernina por la Biancograf. Suelo estar disponible pues estoy prejubilado. Un saludo

  
Ir a la conversación completa
  

    
Lluis g Monday 5 november 2018 - 10:50

Re: MUNTANYA AL PALLARS


Hola Eliesteo
T'he enviat un missatge per privat.
Salut...-

  
Ir a la conversación completa
  

    
RobeR de Rivia Monday 5 november 2018 - 13:05

Re: Busco compañer@ en Valencia


Hola, muchas gracias por vuestras respuestas.
Si se hace algo algún fin de semana, sea la estación que sea, con algo de tiempo me planifico y subo a Pirineos. Yo voy todos los años a Benasque. Raquetear en valle, hacer algún pico si el tiempo acompaña... El caso es hacer alguna actividad.
Lo dicho, gracias y un saludo.

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
PEDRO PIRINEOS Monday 5 november 2018 - 17:27

Re: Ascensiones a Chile


buenas ! te he enviado 1 privado.

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
madveras Monday 5 november 2018 - 09:13

Re: Proximamente cambio de maceta (server)... otra vez


Muchas gracias a todos, de verdad

Con este cambio por ahora no habrà problema, tampoco es que ahora haya un trafico como para necesitar más máquina.

A ver como va... esta tarde me pondre a hacer migraciones i a dejarlo listo en la nueva máquina

  
Ir a la conversación completa
  

    
madveras Monday 5 november 2018 - 21:33

Ya estamos en la nueva máquina


Igual un poco precipitado, pero mira, ya estamos en la nueva maquina...a ver si aguanta y a ver que peta jajajaja

Cualquier cosa que veais, me vais contando, porque seguro que fallará un montón de cosas con el paso de php5.4 a php7.2 jijijiji

Lo gordo, que es el foro, creo que ya va

Como acabo de cambiar las dns, tardará bastante en estar accesible a todo el mundo

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
 
 

 
 
 
 
 
Buscar en el foro


Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies