La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia11 may 2020, monday.

Mensajes dia11 may 2020, monday.

« dia anterior   dia siguiente »

madveras Monday 11 may 2020 - 09:31

¿Un poco de vidilla?

Hola Madteamers, la verdad que la web esta muy olvidada... por mi mismo sobretodo, llevaba a a saber cuantos dias caida por descuido mio

¿Se os ocurre que podria hacer para reactivarla un poco? ... sin que sea mucho curro eh jejeje

Saludos a todos

Ir a la conversación completa

madveras Monday 11 may 2020 - 09:33

Re: ¿ CÓMO VA EL ENCIERRO ?

Weno... ya nos han empezado a soltar y la romeria ha sido de ordago... brfff.... por aquí Gava, salir a correr por el monte s eha convertido en las ramblas .... snif....

rafamen Monday 11 may 2020 - 09:53

Mi compañero y yo mismo añoramos el conglomerado montserratino, espero, pronto, poder disfrutar otra vez. Aún no nos hemos desanimado, porque nos vamos mandando reseñas de vias que faltan por hacer o fotos de lo ya hecho. !!!Ya falta menos!!!

ricard Monday 11 may 2020 - 09:55

Re:¿Un poco de vidilla?

Yo no te había dicho nada ( de la caida) porque pensaba que ya lo sabías... y no queriía hacerme el pesao.

Yo no controlo, pero creo que mucha gente debe entrar aun, yo recuerdo que entré  a traves de las reseñas y rutas. En google puse algo tipo " subir el pic de l' alba" y la primera reseña que me salió era de un miembro de MADTEAM.

Supongo que esa capacidad aun la tiene la WEB. 

Eso da mucha entrada de gente (supongo). Lo que no se es como conseguir que la gente vuelva a entrar a los foros y les de vida.. por mi  parte ya sabes que cuentas conmigo para que esto no decaiga...

madveras Monday 11 may 2020 - 10:18

A ver, reconozco que los foros ya son cosa de otra decada, pero bueno.. a ver si lo recupero un poco... algo importante es que he arreglado el tema de envio de emails cuando se publica en el for, que etsaba un poco roto... vamos... roto del todo jajaja

madveras Monday 11 may 2020 - 10:19

De paso he creado un grupo en facebook, asociado a la página

madveras Monday 11 may 2020 - 10:32

Yo creo que he pasado por todas las fases durante el encierro .... de, me muero por salir, necesito monte ... me escalo por las paredes de mi casa, ... creo que voy a pasar de salir ... no, no quiere saber nada de monte, ... entrenar... nopienos entrenar ... os  odio a todos... me vendo el material,... bueno espera,... salgo aunqu esea por el perro... vale, tengo que salir cada dia a correr.... mierda aun no he arreglado la bici... y así en bucle jajajajaja

madveras Monday 11 may 2020 - 10:36

Aquí un video subiendome literalmente por las paredes de casa... jajajaja

https://www.facebook.com/madveras/videos/2960387287359947/

el holandés errante Monday 11 may 2020 - 13:31

Muy buenas...….

¡Qué alegría de saber de vosotros! Esta mañana me han entrado muchos mensajes, que se ve son de hace tiempo (incluso uno de Diciembre del año pasado). Espero que vuestros mensajes no se vuelvan a interrumpir. Por lo demás, no tengo mucho que decir, estoy "un poco" oxidado con tanto tiempo sin poder salir a la calle. Espero que sigáis todos bien de salud.

Yo por mi parte, me encuentro fenomenal; más viejo, pero estupendamente. Eso sí, debido a la situación que estamos viviendo, he tenido que trasladar mi oficina a mi casa, lo cual al principio me disgustó mucho porque siempre he querido mantener mi vida privada separada de mi vida profesional y por eso no tenía ni internet, ni ordenador, ni ná en mi casa. El confinamiento me obligó a ello y ahora casi lo encuentro mejor porque me conecto cuando me da la gana y disfruto con el sólo hecho de poder levantarme cuando me apetezca, aunque sea para preparar un café y tomármelo mientras sigo trabajando.

La verdad es que uno, con lo que está pasando, se da cuenta de lo poco que se necesita en la vida, que uno puede contentarse con tan poco. Que si escuchar música, que si leer un buen libro o simplemente sentarte en la terraza contemplando el mar (en mi caso, para otros será la montaña, el cielo o lo que sea), sin pensar en nada más. Eso sí, estoy esperando con mucho anhelo el momento de poder reanudar mis excursiones y, cuanto antes, volver a organizar mis travesías largas (este año cumpliré 65 y tendré mucho más tiempo 😊). Y............... como mi salud me lo va a permitir porque estoy convencido de que, como mínimo, hasta los 100 años podré seguir andando por la montaña 😊, tendré ocasión de explorar hasta los rincones más alejados de este maravilloso país.

A seguir bien y............. disfrutad de la vida.

madveras Monday 11 may 2020 - 13:42

jejeje, pues si, hoy me he dado cuenta que habia un fallo y por eso no llegaba ningun email 😅

el holandés errante Monday 11 may 2020 - 13:52

Espero que te hayas podido librar del todo del "bicho malo"; aprovecho para decirte que no me funcionan los "smilies".

madveras Monday 11 may 2020 - 14:09

Sop, ya 100% recuperado

Es verdad, los smiles deben petar todos... brfff... igual que los blogs... gñ

ricard Monday 11 may 2020 - 14:17

Holandés !!! que alegria leerte!!

Pues si, lo del confinamiento tiene su lado bueno... el teleworking tampoco es tan malo... pero bueno, al final salir de casa tambien es necesario, aunque sea para liberar la mente y oxigenarla.

esperamos ansiosos tus salidas , ñapas, rutas...

no se si Madveras te lo ha dicho, pero ha abierto una pagina de Facebook para complementar esta fantástica web. A ver si somos capaces de mantener esta website con un mínimo de contenidos y charlas interesantes

Un fuerte abrazo

Janderrrrrr

Gerardo Monday 11 may 2020 - 18:57

Bueno chicos, estáis ahí, seguís en el tajo, o al menos esperando a que nos dejen salir del tajo para triscar por el monte.... Me alegro mucho. Yo también trato de aguantar el parón, que es verdad que tiene sus cosas buenas, y tanto que las tiene..... Lo único realmente malo es no poder salir al monte, porque lo de la falta de baretos me lo arreglo teniendo siempre Voll Damm en casa, jejeje..... Ya me he incorporado al FB que has abierto, Veras. Venga, abrazos, Fuerza Y Montaña.

ricard Monday 11 may 2020 - 10:06

Re:Chaqueta Salewa sesvenna ptc alpha

pues si, los materiales hjan evolucionado a mejor.

No obstante la idea es igual de válida.

De hecho, las marcas han evolucionado en esta linea, han abandonado las prendas pesadas y recias dejándolas para cosas muy específicas, por prendas mucho mas ligeras y combinables.

La idea es tenber un fondo de armario ue incluya camisetas tecnicas ( sinteticas o de lana) forros ligeros, chalecos, manguitos, cortavientos, algun plumon ligero y un impermeable, calcetines largos, buffs, gorros y guantes de diferentes frososres ( pero como las prendas, unos de seda finos, unos de forro y unos impermeables) y con este fonde de armario, ir copgiendo lo que se necesite, sin tener que llevar el super gporetex de 300 o 500 eur en la mochila plegado. 

tener varias prrendas, más economicas, mas combinables, ligeras y llevables...

Kalichin Monday 11 may 2020 - 14:57

Re:Chaqueta Salewa sesvenna ptc alpha

Totalmente de acuerdo Ricard. 
Gracias por los consejos. 

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies