La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 27 july 2014, sunday.

Mensajes dia 27 july 2014, sunday.

« dia anterior    dia siguiente »



Lisha Sunday 27 july 2014 - 20:34

Re: La mejor ruta de 2-4 dias de Pirineos.


Muy buen post. Gracias por compartirlo con nosotros.


Editado: 27-07-2014


  
Ir a la conversación completa
  

    

 
papers Sunday 27 july 2014 - 19:02

Re: proteccion lumbares


Me alegro de que ya estes mejor figura!!!! Menudo susto!

Sobre lo que preguntas...pues no tengo ni idea, pero lo que ya te han dicho....seguro que encuentras algo en tiendas donde vendan cosas para los que haces descensos en plan punky con la bici, o de moto, de patines, etc.

Un saludo fiera!

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
madveras Sunday 27 july 2014 - 00:21

Re: PRODUCTOS IZAS


Pues, yo llevo maillot y culote izas para btt y de momento estoy contento con el resultado y ya les he metido bastante caña

  
Ir a la conversación completa
  

    
papers Sunday 27 july 2014 - 18:57

Re: Cortavientos


Hola Solanero! de la solana galan?

Pues mira, yo lo siento mucho pero no te puedo responder a las preguntas concretas que has hecho porque no conozco de primera mano esos modelos, pero bueno, así hablo un poco y te vuelvo a subir el hilo para ver si alguien más sabio (y que no esté de vacaciones) te ayuda.

¿has leido el famoso articulo de pit sobre cortavientos? http://pit.madteam.net/articulos/2004-10/el-cortavientos-la-capa-magica/
Seguro que sacas cosillas interesantes.

Hay 40.000 marcas y modelos diferentes en el mercado y no te puedo decir, y la elección depende más de tus requisitos personales (precio, peso, corte y ajuste, transpirabilidad, repelencia al agua, etc) y depende cuales sean tus preferencias...te irá mejor uno u otro.

Yo tengo 2 cortavientos "decentes" y otros 2 pencos, y en mi caso le doy mucha importancia al peso y a la transpirabilidad (y también al corte), y es verdad que unos transpiran mejor que otros, pero esto hasta que no los pruebas unas cuantas veces no notas las diferencias. Al final me suelo llevar uno que me es bastante polivalente ya que traspira bien (aunque tengo otro que traspira mejor) y tienen un corte bastante técnico, con su capucheja y sus cosillas, para plena ventisca invernal....pues alomejor si que me interesaría más tener alguno tipo rab etc. pero bueno...la verdad es que para lo que suelo hacer...me apaño bien con este.

Lo de las temperaturas de gredos....alguien de la zona te lo dirá mejor que yo. Yo creo que depende más de la altura a la que estes, pero vamos, la semana pasada estuve y para estar por la noche en el campamento a unos +8º/+10º yo me pongo el "pijama" que consta de un forro polar+pantalon polar+calcetines de dormir (todo ello es una de las 2ª capa que siempre llevo en la mochila por si refresca, pero realmente nunca me hace falta y solo me lo pongo para dormir, así está limpito) y con esto estaba bien.

No sé, decir qué cortavientos es mejor, o si mallas o pantalones, etc. es dificil de recomendar ya que depende más de los gustos del usuario que de la " marca" en si. Cada uno va de una manera y todo es válido.

Un saludo!!!

  
Ir a la conversación completa
  

    
elmore Sunday 27 july 2014 - 21:48

Re: PRODUCTOS IZAS


  Izas bien  ,,,,   material de precio calidad perfecto !!! Joluvi tambien bien.
 Ya sabes que lo que pases en el parque depende ti -


  
Ir a la conversación completa
  

    

 
papers Sunday 27 july 2014 - 19:23

Re: Naturaleza en Gredos


Muy chulas las fotos Holandés!!!!!!
No tengo ni idea de que clase de bichillos seran y ya sabes que ando regular de tiempo como para ponerme a identificarlos , pero el bicho que tiene alas tiene pinta de ser una cigarra hembra, y el último que has puesto....no sé cual será, pero me recuerda mucho al grillo de matorral (pycnogaster inermis, que anda por sierra nevada) hembra pero en negro, no lo sé

Gracias por las fotillos!!!

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
Pepus Sunday 27 july 2014 - 12:24

Re: Alpes segunda semana de agosto.



Hola Mack!

Siete dias me parecen pocos para ir a alpes...

Yo siempre he estado unos 20 dias. Seguramente con menos se pueden hacer muchas cosas pero creo que es primordial ir sin prisas y sin el calendario en la mano, que luego te metes a subir montañas aun sabiendo que el tiempo no será bueno del todo pero por fechas no tienes mas remedio que provar a subir...

Seria imposible que dispongas de unas semana mas?

Un saludo!


  
Ir a la conversación completa
  

    
mack Sunday 27 july 2014 - 21:25

Re: Alpes segunda semana de agosto.


Imposible, el 18  marcho de vacaciones con la familia y ya tengo las reservas hechas hasta el 31. Una pena.

Saludos


  
Ir a la conversación completa
  

    

 
 
 

 
 
 
 
 
Buscar en el foro


Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies