La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 31 august 2014, sunday.

Mensajes dia 31 august 2014, sunday.

« dia anterior    dia siguiente »



Fjavier Sunday 31 august 2014 - 11:00

Re: Pic Long


Bien, lo dicho, gracias a todos por las aportaciones. Aquí estamos preparando los trastos y mañana salimos, que la meteo pinta bien durante unos días según meteofrance y demás... 

Visto y leído lo visto y leído, el guión será subir a plantar tienda por el lac Tourrat o alrededores y el martes por la mañana prontico subir y bajar... Después iremos al Neouvielle tanto si sale el Long o no y después para "casa", es decir, a Pineta a hacer más cosas. 

Un saludo, 

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
kotxos Sunday 31 august 2014 - 00:24

Re: Saco de dormir


Pluma, Asile, pluma.

Salu2

  
Ir a la conversación completa
  

    
igna Sunday 31 august 2014 - 19:33

Re: Saco de dormir


Hola Asile,

Entiendo tu postura de no querer gastar mucha pasta, pero a veces comprar barato, es comprar caro.
Con esto no quiero decir que te te gastes 300€ en un saco, pero si que debes tener en cuenta que un saco de plumas, acostumbra a ser mas caliente que umo de fibra a igualdad de peso.

En plumas, hay opciones mas sencillas que los sacos de expedición.
El que te adjunto abajo de Millet está bien en cuanto a precio, lo encontre en un outlet de Intersport por 120-130€, tiene un peso razonable, hincha bien y está bien acabado. Lo usa mi cuñada en Canadá ( Alberta) en su "verano".

Si quieres puedes buscar opciones, colgarlas en un post y los "destripamos", de buen rollo.



  
Ir a la conversación completa
  

    
Blackberry Sunday 31 august 2014 - 20:32

Re: CONSEJOS SMARTPHONE CON GPS OUTDOOR


Papers, me dejas pasmao ¿ De verdad no sabías que tu móvil tenía GPS ? Si no sabías algo tan básico es que no lo habías trasteado mucho, o casi nada. Me imagino que lo que tiene es mas bien navegador, y si estás en tu casa y te marca que estás en medio de la autopista es que no ha cogido ninguna señas de satélite.
Has de salir al exterior de tu casa ( por lo que te tendrás que levantar de la cama ) encender el aparato y esperar a que algún icono del móvil te indique que ya tiene señal. A partir de ahí ha de haber algún comando, como " mi ubicación " y te dará tu posición bastante exacta.

Tienes razón, tienes pendiente el tema de mapas, móviles, gps, etc;.

No lo tomes como una ofensa, sino como un comentario cordial de alguien que se ha sorprendido por tu mensaje. Te aconsejo que te leas el enlace que ha puesto David.PG, es un hilo bastante bueno. Hay una forera de ese hilo, Lucía.Nz que se parece bastante a David PG. Igual son hermanos.

Sldos.

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
feliu Sunday 31 august 2014 - 00:18

Re: Compañero/s para hacer ascensiones


On vius,??, que te agradaria fer , exactament,,,..??
fa tems que fas muntanya,,??
quina experiencia tens..??



  
Ir a la conversación completa
  

    
dql9552 Sunday 31 august 2014 - 11:54

Re: Compañero/s para hacer ascensiones


Vivo cerca de Berga, quiero hacer vias ferratas pero para ello necesito algo más de conocimientos ya que lo de escalar y andar con cuerdas no he hecho nada. Llevo como 2 años y medio haciendo montaña he subido gallina pelada, sobrepuny, turó de l'home, pedraforca, a Queralt, costa cabirolera,... Con crampones no tengo experiencia ninguna, por eso quiero ir con alguien que sepa para que me enseñe ya que tengo muchas ganas
  
Ir a la conversación completa
  

    

 
 
 

 
 
 
 
 
Buscar en el foro


Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies