La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 22 october 2014, wednesday.

Mensajes dia 22 october 2014, wednesday.

« dia anterior    dia siguiente »



ahm Wednesday 22 october 2014 - 09:09

Re: Valle de las Moñetas


buen día: menuda aventura. lo peor, la lesión del compañero.
como bien dices, la zona es muy bonita y poder montar la tienda en la zona, un lujo para el descanso.

un saludo
ángel

  
Ir a la conversación completa
  

    
Gerardo Wednesday 22 october 2014 - 09:10

Re: Aigüestortes i gossos, normativa?


.... es verdad, como dicen más arriba, en Francia ni atados, por ejemplo en la reserva de Neouvielle.. .  ... De todas maneras, para llevar un perro al monte y que tenga que ir atado, pues evidentemente que hay millones de sitios estupendos que no son parque "temático", como dice Africatwin.....


Editado: 22-10-2014


  
Ir a la conversación completa
  

    

 
jefoce Wednesday 22 october 2014 - 16:12

GANGUREN (Cuando el premio está en la cumbre)


Hola gente, os dejo el reportaje de la salida de ayer por Vizcaya. Gracias y un saludo.

http://jefocemendiak.blogspot.com.es/2014/10/ganguren-cuando-el-premio-esta-en-la.html

  
Ir a la conversación completa
  

    
pluja2010 Wednesday 22 october 2014 - 17:43

Tour Mont Blanc


Hola a todos,
Estoy preparando el Tour del Mont Blanc para el próximo agosto junto con mi pareja.
Estoy encontrando mucha información al respecto en internet y, además, acabo de comprar el libro de Cándido Muñoz y el mapa 1:50.000 de la zona.
Nuestra idea es dormir en refugios y hacerlo en 8 o 9 etapas, sobretodo para poder tener jornadas no demasiado largas para disfrutar más de la ruta.
Mi consulta está referida a consejos o curiosidades sobre la ruta, por ejemplo:

1.-Qué refugios son más cómodos (comida, cama, vistas…) o donde os han atendido mejor
2.-Presencia de fuentes (para llevar más o menos agua cada dia)
3.-Posibilidad de coger telesilla para reducir jornada (prefiero hacerlo 100% andando, pero si hay tramos de asfalto, casi mejor ahorrárselo)
4.-Posibilidad de lavar ropa en la cuarta o quinta jornada en algún pueblo (lavandería pública o hotel), para reducir peso. Creo que en Francia son más o menos usuales las lavanderías públicas en algunos pueblos.

Se agradece cualquier info. que me pueda ayudar a montar el trekking. Saludos !!

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
torru Wednesday 22 october 2014 - 10:22

dissabte



Bon dia veterá , busca company d'escaladar per gaudir de la corda i bon ambient, pels dissabtes  via llarga o esportiva , o alguna tarda esportiva . nivell 6a. visc a prop de sant boi.

Editado: 22-10-2014


  
Ir a la conversación completa
  

    
luisin Wednesday 22 october 2014 - 12:59

Re: dissabte


No sé que vols dir amb veterà, però nosaltres som una bona colla que sortim cada setmana, entre els 40 i els 60. De nivell trobaràs de tot. Majoritàriament via llarga, i sobre tot dissabtes. Possa-ho al nostre foro privat i algú et convidarà: ThePuretasClimb.activoforo.com

A la primera sortida pagues les birres (vigila! dissabte proper sortim 16 junts!) és la quota d'entrada...

Ànims!

  
Ir a la conversación completa
  

    
Betriacum Wednesday 22 october 2014 - 13:14

Re: dissabte


Em sona que en Torru ja us coneix 

Una abraçada, Lluís.

Marià

  
Ir a la conversación completa
  

    
luisin Wednesday 22 october 2014 - 14:50

Re: dissabte


Bentrobar Marià! Doncs no caic en qui és. De tota manera som molts, i de molts nivells, amb un o altre es faria


  
Ir a la conversación completa
  

    
lubitu Wednesday 22 october 2014 - 19:15

Re: Vías ferratas (iniciación)


bones shic no se de donde escrives asi que es un marron jajajaja lo siento por escribir ahora!!! soy de catalunya de la parte noroeste no estoy muy familiarizado con las ferratas ya que practico escalada deportiva entre otras cosas, no se si te parece i eres de por la zona popdemos escaparnos a echar una ferrata =) mi mail es luvituu@gmail.com

  
Ir a la conversación completa
  

    
jumi Wednesday 22 october 2014 - 21:08

Re: Vías ferratas (iniciación)


vaya, hace tiempo que escribiste. Soy de la provincia de Tarragona, y por la zona hay varias para hacer. Saludos.


  
Ir a la conversación completa
  

    
Nonstopwoman Wednesday 22 october 2014 - 21:39

Re: Circular dominical a la Gallina Pelada


Soy nueva en esto, quizás domingo pueda ir, soy de Santa Coloma, ¿cómo vais a quedar y dónde? Saludos. Sonia
  
Ir a la conversación completa
  

    
DEMONBDN Wednesday 22 october 2014 - 22:12

Re: Busco gente para trekking por Pirineos


Hola, si me avisas con tiempo seguro que podemos quedar algún dia. Soy de Badalona y tu?

  
Ir a la conversación completa
  

    
schic Wednesday 22 october 2014 - 23:39

Re: Vías ferratas (iniciación)


Hola! Pues soy de la provincia de Barcelona, aunque para pasar un día o el fin de semana en la montaña no tengo ningún problema, ya sea Pirineo-prepirineo o por Tarragona. Os dejo mi mail por si os interesa que organicemos alguna salida: schichar@hotmail.es

Saludos!

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
 
 

 
 
 
 
 
Buscar en el foro


Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies