La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia30 october 2002, wednesday.

Mensajes dia30 october 2002, wednesday.

« dia anterior   dia siguiente »

igna Wednesday 30 october 2002 - 00:06

Re:No al cierre de la fuixarda (Barcelona)

Lo curioso es que si os fijais en las banderitas que hay por todo Montjuïc publicitando la infinidad de cosas que hay para hacer en "la muntanya màgica", en las de color rojo (deportes) aparece la escalada. Un poco cínico, no?? Claro, quizá se refieren a la moderna y segurisima zona del CASTILLO, donde los seguros brillan...por su óxido.
Ironias e indignación a parte es una pena que en vez de potenciar la zona opten por la opcion mas fácil: cerrarla. Quizá no han pasado por alli ningun dia a las 23h y hayan visto el tunel repleto de gente, quizá no hayan pasado por alli un sábado y hayan visto a montones de gente que por primera vez se encaraman por esas paredes y que sienten por primera el "miedo" de estar colgado de la cuerda o a ese grupo de amigos que van por la Fuixarda a pasar el rato haciendo unas vias porque se lo pasan bien porque siguen el ritual de aver a quien le toca hoy empezar a ser el 1º, de tomarselo con calma y sobretodo disfrutar. Quizá no hayan pasado por alli...

Ir a la conversación completa

MadVeras Wednesday 30 october 2002 - 00:43

Y sigamos con la Fuixarda

Como hace un mes que no voy por la Fuixarda mi pregunta es: aunque este el famoso cartelito, etc... la gente supongo que sigue escalando ¿no?
Porque por mucho que digan sigue siendo "EL ROCODROMO" de Barcelona.

Bueno, pos eso... quizas me pase el sabado a hacer un poquillo de bulder en el tunel... que estoy un poco (bastante) fuera de forma ;-)

Salu2

igna Wednesday 30 october 2002 - 09:54

MOTIVOS DEL CIERRE

Ayer envié un emilio a la dirección que facilitó Zarpa y esta fue la contestación oficial a la pregunta¿Motivos de la prohibición de escalar?

(sic)la practica de l´escalada a la zona de la foixarda ha estat prohibida mentre no es prenen
les mesures oportunes que permetin assegurar l´escalada en aquesta area,
sense perill per qui la practica. En l´actualitat, s´esta fent aquest
esport en un tunel, obert al transit rodat, la qual cosa s´ha prohibit per
obvies raons de seguretat.

Asi que por lo tanto segun mi interpretacion de esto la prohibición afectaa:
1º) las vias del tunel
2º) únicamente aquellas que afecten al tráfico rodado.

ZARPA DE ACERO Wednesday 30 october 2002 - 15:53

Re:Y sigamos con la Fuixarda

PUES CLARO QUE SE SIGUE ESCALANDO EL CASO ES HASTA CUANDO .A QUEJARSE AL EMILIO QUE ENVIE

ZARPA DE ACERO Wednesday 30 october 2002 - 15:57

Re:MOTIVOS DEL CIERRE

ES EL MISMO ROLLO QUE ME SOLTARON A MI , PERO NO TE DICEN QUE TE PUEDE PASAR SI SIGUES ESCALANDO , ¿DEPORTACION ? ,¿FUSILAMIENTO AL AMANECER ? NO SE.
EN CUANTO A LO DE LA GENTE QUE HAY ESCALANDO , PUES CLARO QUE LO HAN VISTO Y HAN DECIDIDO QUE SE LE PUEDE SACAR PASTA , NO PUEDE SER QUE LA GENTE SE DIVIERTA GRATIS Y ELLOS NO PUEDAN SACAR UN DURILLO.
DEL CASTILLO .NO DIGAS NADA. SI SE ENTERAN TAMBIEN LO PROHIBEN , LA ESCALADA EL DEPORTE CLANDESTINO EN LA BARCELONA POSTOLIMPICA. ESTOY AHORRANDO UNOS CENTIMOS PARA REEQUIPAR ALGUNOS DESCUELGUES DEL CASTILLO , CON ESPITS , PORQUE PARA EL TALADRO NO ME LLEGARA NUNCA, SI TE DAN MIEDO LOS SEGUROS INTERMEDIOS PRUEBA CON EMPOTRADORES , LA ESCALADA DE AUTOPROTECCION ES OTRA COSA ADRENALINAAAA .

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies