La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia29 october 2002, tuesday.

Mensajes dia29 october 2002, tuesday.

« dia anterior   dia siguiente »

MadVeras Tuesday 29 october 2002 - 00:10

para comentar cosas de los refugios

Sol informaros que he puesto una opción en al apartado de refugios para añadir comentarios a las fichas dde los refugios, no se, experiencias, información reciente, etc... ale, pos eso.

salu2 a to2

Ir a la conversación completa

MadVeras Tuesday 29 october 2002 - 00:04

Re:mckinley

Lo único que he probado son las polainas (paranieves) y bueno, no van mal, pero las chaquetas no me dieron muy buena espina.
Anque las mochilas si que me parecieron que estavan más menos bien.

erriuga Tuesday 29 october 2002 - 08:53

Re:piolet y crampones

Muchas gràcas a todos xor los consejos, espero que vayan reciviendo +.
Me voy a comprar unos utiles para mis ascenciones i tambien economicos. Sobre los precios no se mucho pero espero que no sea muy caros, porque he preguntado algunos y..., pero me parece que es mas rentable comprarte unos que no ir alquilando siempre.
Buena castanyada a todos!
Visca Catalunya i todas las montanyas!!*!! (las de catalunya i las de fuera)
erriuga

David Tuesday 29 october 2002 - 10:41

Cambio de tercio

JEJEJE !!!!! Parece q aunq no qramos, siempre acabamos hablando de las dichosas menbranas, eh?. Yo de entrada me decanto por el Gore (no sé si srá el mito), ya q en la chaqueta me ha ido de coña. Descartado definitivamente el plástico solo falta ir a calzar estas que mencionais, y de paso tambien aprovechare los comentarios q haceis a ERRIUGA sobre los crampones. ;) Dos pajaros de un tiro. Ya os comentaré. SALUD.

MadVeras Tuesday 29 october 2002 - 01:11

Re:No al cierre de la fuixarda (Barcelona)

No me hables del Clos que se me enciende la sangre... brrrrrr.... el recodromo más grande de europa dentro de ciudad y en vez de estar orgulloso de ello lo quieren cerrar... es que es la hostia. :-(

ZARPA DE ACERO Tuesday 29 october 2002 - 18:42

+ FUIXARDA

SI OS QUEREIS QUEJAR SOBRE EL TEMA DEL CIERRE DE LA FUIXARDA AQUI TENEIS EL EMILIO DE LA JEFA DE PROMOCION DEL CENTRO GESTOR DEL PARQUE DE MONTJUIC. POR FAVOR SER RESPETUOSOS NO VAYAMOS A LIARLA MAS .
VA EL EMILIO mrivero@parcmontjuic.com

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies