La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia12 december 2002, thursday.

Mensajes dia12 december 2002, thursday.

« dia anterior   dia siguiente »

Sergi Thursday 12 december 2002 - 10:52

Re:Sobre el chat

A ver si alguien que entra en el chat con conexión por modem me puede hechar un cable.

Resulta que no me puedo conectar al chat:
cuando cargo la página del chat solamente aparece el icono de una imagen, que se està cargando, sobre el fondo negro; aunque no tiene aparencia de que cargue nada. Pasado un tiempo sigue igual y lo dejo por imposible.

Saludos,

Ir a la conversación completa

barichepi Thursday 12 december 2002 - 11:56

EEEEEiiiii SERGI, A mi m tarda mogollon en cargar la pantalla, pero al final interpreto q estoy dentro porque sale una pantalla en q salgo como usuario, pero como todavia no he conseguido contactar con nadie....si tengo algun dato mas te lo digo.

barichepi Thursday 12 december 2002 - 12:03

Te confirmo q me tarda bastante al cargar pero que finalmente se consigue. Ma o meno medio minutillo antes de poner el nick y otro medio despues. XIU XIU, que veolcidad.

Sergi Thursday 12 december 2002 - 12:28

Esta noche lo pruebo a ver que tal.
Pero creo que no acaba de cargar el applet. Miraré las opciones de java, etc a ver si encuentro alguna solución.

Ya os contaré mis peripecias con el xgrñññ!! iExplorer.

Erriuga Thursday 12 december 2002 - 15:04

SOS CHAT

Hola, a mi me sale na pantalla con un requadro gris i devajo un poco negro. Que tengo que hacer????

flx Thursday 12 december 2002 - 15:45

Re:SOS CHAT

se supone que a continuación debería cargarte el plug in, deberia salirte un formulario para escribir el nick y demás y un botoncito para conectarte...

MadVeras Thursday 12 december 2002 - 18:34

Encuestas

Hola, he añadido un apartado sobre encuestas... de momento hay las encuestas que hubo anteriormente...quizas la de Goriz ya estè un pelin desfasada :-p... y dos nuevas, una sobre la web y otra sobre el famosillo programa "el Cim", podeis accder desde la página principal o ir directamente a http://www.madteam.net/encuestas/

Ale pues, ta otra

barrichepi Thursday 12 december 2002 - 19:06

David Oliveras...Q les dijiste???

Tocayo David, he llegit a la pàgina d´el cim q t´han censurat ¿¿¿¿¿ q ls vas dir????

Carmen Thursday 12 december 2002 - 20:59

Buenas !!
A mí también me tardaba en entrar... hasta que descubrí que hay que aceptar la instalación de no sé qué programa, y luego, en 3-4 minutos, ya estoy dentro.
Pero me pasa como a Barrichepi.... que estoy yo sola. Bueno, excepto ayer, que estábamos tres.
A ver si os animáis, gente, y mientras que esteis investigando por la página, dejad el chat abierto, por si entra alguien.....
Saludos

MadVeras (David Oliveras) Thursday 12 december 2002 - 23:34

Re:David Oliveras...Q les dijiste???

No no, a mi no m´han censurao nada.. creo.. lo decia por los mensajes que hvia escrito el otro chaval.. que se los han borrao.... le han durao en el for como mucho una hora :(

Evita Thursday 12 december 2002 - 11:00

Re:PORQUE

Y yo pregunto:¿pq el señor alcalde de Arbolí le da por JO-DER-NOS arrancando y achafando todas las primeras chapas de las vias?

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies