La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia16 december 2002, monday.

Mensajes dia16 december 2002, monday.

« dia anterior   dia siguiente »

Mikel Monday 16 december 2002 - 10:31

Nueva web de montañismo: Gredos, Béjar y Tormantos

Pues eso, que acabo de subir mi nueva web hace pocos días. La pongo a disposición de los aficionados a la montaña y agradecería comentarios para mejorarla. Las fotos son mías.

http://mbsierra.en.eresmas.com/index.htm

Saludos a todos,
Mikel.

Ir a la conversación completa

david Monday 16 december 2002 - 20:24

Re:SOS CHAT

Otro fallo, si el usuario que entras esta en uso no arranca el chat

ChicoVaca Monday 16 december 2002 - 11:56

Re:PORQUE

Los politicos si son ellos que han tenido la idea de hacer un rocodromoa adelante lo hacen. Pero si és iniciativa popular lo quitan. No sea que la gente se organize y no puedan sacar unos votos a cambio.

farell Monday 16 december 2002 - 10:57

Re:seguridad y riesgo

Pues este fin de semana, a ratillos, he continuado hojeando el libro y la verdad es que, como dice el auor, muuchos de los accidentes se podrian evitar con más atención y con menos "valentía"...

Un saludo,
Farell

flx Monday 16 december 2002 - 15:04

textrem

Hola ¿q tal? Estoy redactando mi carta a los RRMM y me gustaría saber vuestra opinión...busco un pantalón técnico de alpinismo pero con el eterno contratiempo del presupuesto. Me ha parecido interesante la relación calidad/precio que a priori ofrece Solo Climb ¿alguien tiene referencias sobre el textrem? en concreto he mirado el modelo exploit.
salu2

farell Monday 16 december 2002 - 15:24

Re:textrem

Yo también estoy igual que tú...
por cuanto te salen estos solo climb i donde los puedes conseguir?

Una salutació,
Farell

PD: de momento voy tirando impermeabilizando con spray del decathlon mis cimalp de cordura...

MadVeras Monday 16 december 2002 - 15:33

Cuando me compré mis pantalones me estuve mirando también los SoloClimb... el pero que todo el mundo me decia era su peso respecto al resto de marcas... y no se si habran mejorado, pero hace dos año se notava bastante.
Aun y así su precio esta muy bien... yo los que vi rondaban las 20 - 25mil.

sobre donde comprarlos, en Travessa (calle Galileu, BCN) creo que algo tienen de SoloClimb, también en Tot Muntanya, en la meridiana, cerca del a parad de tren de Fabra i Puig, no se la direccion exacta, es cerca d emi casa. Sino, en Andorra, en Alpesport también tienen cosas de SoloClimb

Saludos

flx Monday 16 december 2002 - 15:47

he encontrado un par de modelos en www.zonaexplorer.com a 143 los exploit y 138 los kangch. estos dos me parecen interesantes, sobre todo el primero por robustez. También está un trango thunder a 129 que si que es gore pero que no acabo de ver claro porque ayer vi uno que creo que era ese modelo, pero que no se parece al que sale en la foto, además valía 220 (muy guapos).
La verdad es que también me da un poco de palo porque aunque ya he comprado alguna otra, nunca ha sido algo susceptible a que no te quede bien y tengas la "movida" de tener que hacer un cambio
...no se los días pasan...y no paro de escribir y borrar posibles opciones en mi carta ja ja ja.
Ýo he hecho muy poquita alta montanya invernal y para ello he usado/uso un pantalón de esquí monplay de estos elásticos que es muy cómodo, pero al final te mojas :(
...weno ad1

farell Monday 16 december 2002 - 15:48

Hola,
mirando mirando por internet...los he visto en el antíguo catálogo de barrabés..
http://www.barrabes.com/tiendaALFILO/trademark.asp?trademark_id=427
la verdad es que le ponen unas 3 estrellas de ahora...aunque el precio es 10.000pts más barato de lo que puedes conseguir en otras marcas más...más... "conocidas"

lo dicho... ya veremos lo que hacemos...

Un saludo,
Farell
PD: lo del peso es un "mal endémico" de solo climb,no?...en su archi conocida chaqueta ya les pasaba...

Evita Monday 16 december 2002 - 19:20

Yo uso los Solo Climb y la verdad es que estoy muy contenta con ellos,son muy comodos sobretodo pq te los puedes quitar con las botas puestas habriendo las cremalleras laterales(muy cómodos para ir al servicio :) ).Respecto al precio creo que rondaba las 25000pts y me los compré en el Vertic, ctr.Barcelona de Sabadell.

Evita Monday 16 december 2002 - 19:20

Yo uso los Solo Climb y la verdad es que estoy muy contenta con ellos,son muy comodos sobretodo pq te los puedes quitar con las botas puestas habriendo las cremalleras laterales(muy cómodos para ir al servicio :) ).Respecto al precio creo que rondaba las 25000pts y me los compré en el Vertic, ctr.Barcelona de Sabadell.

igna Monday 16 december 2002 - 22:04

tengo un colega que usa unos soloclimb y me comenta que van bien pero que al final le acaban traspasando, que no es tan impermeable como el gore...<br>Yo uso unos Trango de Gore y van de fábula, valen unas 30000 pts...(180?)<br>

MadVeras Monday 16 december 2002 - 23:06

Galeria Sant Maurici amb molta neu de Naorte

no os perdais esta galeria de fotos que acaba de subir Naorte!!!!! es una pasada!!!!!

Las fotos son geniales, pero atención a la 2 la 6 y la 7.... :-)´´´´´´

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies