La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia23 january 2003, thursday.

Mensajes dia23 january 2003, thursday.

« dia anterior   dia siguiente »

Evita Thursday 23 january 2003 - 10:20

Re:Busco reseñas de la Zona de Tarragona

Bueno en cualquier tienda de libros que toquen temas de montaña encontraras libritos de reseñas y hay uno especialmente que toca todo el sector de las montañas de Prades pero no recuerdo el nombre exacto de la portada.

Evita

Ir a la conversación completa

ZARPA DE ACERO Thursday 23 january 2003 - 16:13

Re:ESCALADA en SALA

VISITA DESNIVEL.ES PINCHA EN ROCODROMOS Y LUEGO EN CATALUNYA Y LUEGO EN BARCELONA Y TENDRAS INFORMACION A MOGOLLON , CON PRECIOS TELEFONOS HORARIOS ,SI HAS DE ESTAR FEDERAO O NO ETC..

serafin Thursday 23 january 2003 - 00:51

Crampones adecuados.

Hola soy el encargado del material de mi club. Tengo que comprar 5 pares de crampones y piolos de travesía. Y como no que sean buenos bonitos y baratos. Haber que me recomendáis y donde los puedo comprar pues de donde somos no tenemos mucho donde elegir pues no hay ninguna tienda especializa en el tema.

flx Thursday 23 january 2003 - 07:50

Re:Crampones adecuados.

hola!, como precio interesante te puedo decir que los grampones salewa agulle están bastante bien, no llegan a 54?, y aunque todavía no se que resultado darán (no he podido estrenarlos), me parecen un buen compromiso entre precio y calidad (para un uso no extremo).Hasta ahora había usado unos Camp que me han ido muy bien. En internet los puedes puedes encotrar en www.aresta.com y en Barcelona que yo sepa en Campamà (los he visto en algún otro sitio pero más caros). En cuanto a piolets yo tengo un charlet bastante viejo ya y no vale como referencia pero he visto modelos de Camp a muy buen precio. 
salu2
felix

Evita Thursday 23 january 2003 - 10:33

Re:Seguridad y riesgo 3bis

Supongo que a cada pieza se le puede sacar el maximo de rendimiento, mi prox inversion será para un shunt,lo he provado y me ha servido para asegurar al segundo de cordada, como autobloqueante en ràppels y para hacer descender a al compañero dese arriba, para asegurar al primero no lo he usado asi q aprobecho para preguntar si es valido.

Evi

Javi Thursday 23 january 2003 - 13:12

Re:Un a duda sobre Forros de Polartec

Gracias por responderme.
Un saludo.
Javi.

farell Thursday 23 january 2003 - 15:40

Re:Un a duda sobre Forros de Polartec

Yo tengo un polartec 200 de la marca altaquota que solo trae dos bolsillos...la verdad es que es un flipe por que me costó bastante barato y hace tiempo y no hay cojones de romperlo,engancharlo o de sacarle algún defecto...es caliente, cómodo, fresco si hace calor...calor(aún siendo azúl marino)...hiper transpirable... este año me he comprado una substituto...más por aburrimiento que por necesidad...

Ah!!!, mírate el powerstrech de polartec u otras chaquetillas finas,finas de TNF(http://www.thenorthface.com/code/products/product_pages/13022_standard.html) o Marmot que son una pasada en caliente y transpirable...aunque no en impermeable...pero pueden servir para correr como última capa si el tiempo no es húmedo (lluvia,nieve,...) o como 2a para,incluso,invierno...son una alternativa
Un saludo,
farell

farell Thursday 23 january 2003 - 15:48

Re:Crampones adecuados.

Barrabes tiene ahora ofertas muy chulas...

un saludo,
farell

ZARPA DE ACERO Thursday 23 january 2003 - 15:53

Re:Seguridad y riesgo 3bis

EL SHUNT O PATO ES MI CACHARRO PREFERIDO , PERO NO SIRVE PARA ASEGURAR AL PRIMERO , SIRVE PARA ASCENDER POR CUERDA FIJA , PARA SEGURO PARA RAPEL ES INSUSTITUIBLE Y PARA ESCALAR EN SOLO CON LA CUERDA POR ARRIBA , PARA EQUIPAR VIAS AL COLGARTE DE EL TIENES LAS MANOS LIBRES , PERO PARA NADA MAS, LA VENTAJA MAS SOBRESALIENTE ES QUE ES EL UNICO BLOQUEADOR QUE CONOZCO CAPAZ DE PILLAR LA CUERDA EN DOBLE Y EN SENCILLA . COMPRATELO LE ENCONTRARAS MUCHAS UTILIADES.

joaquin Thursday 23 january 2003 - 22:57

Re:Chaqueta Millet con Gore-tex XCR de 3 capas

hola , yo tambien estoy mirando modelos de chaqueta y este en concreto me gusto vastante es de lo ultimo que a salido. Por el precio que dices es una muy buena oferta,lo mas varato que me dejaban este modelo es 54000 pts

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies