La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 4 february 2003, tuesday.

Mensajes dia 4 february 2003, tuesday.

« dia anterior   dia siguiente »

F.G.S. Tuesday 4 february 2003 - 21:52

Matagalls-Montserrat

Lo unico que sirve es entrenar. El entreno continuo acaba transformandote el cuerpo. El corazón se fortalece, los músculos y los tendonesse refuerzan y los pies se acostumbran a lo que les eches. Este 2002 pasado hice la Matagalls Montserrat en menos de 9 horas y eso que perdí mas de 20 minutos porque me quede sin luz en el frontal en la Casa Nova de lÓvac, corrí con bambas de atletismo y unos sencillos calcetines blancos y puedo asegurar que he sufrido mucho más en algunas medias maratones que he corrido alguna vez que en la M-M.  Entreno, entreno y entreno, ese es el único secreto  ¡LO SIENTO¡ 

Ir a la conversación completa

ZARPA DE ACERO Tuesday 4 february 2003 - 08:43

Re:Los escaladores altruisatas

VA EL EMILIO OTRA VEZ , POR FAVOR SER RESPETUOSOS , NO VAYAMOS A EMPEORAR LA COSA .   mrivero@parcmontjuic.com

JB Tuesday 4 february 2003 - 17:39

canal del midi

Holaaa
tenemos programado hacer el canal del midi desde tolosa al mar, 240 km.en mtb, mas o menos en septiembre, alguien que lo haya echo?
gracias

JB Tuesday 4 february 2003 - 17:44

Al fin un foro de mtb-montañero

Holaaa
felicidades por el foro de mtb montañero, es una gran forma de conocer la montaña.
compartir rutillas, salidas y travesias se agradecera mucho.
un abrazo

ZARPA DE ACERO Tuesday 4 february 2003 - 08:31

Re:RIESGO Y SEGURIDAD 2

SI LE DAS MUCHAS VUELTAS A UN CORDINO PARA AUMENTAR EL ROZAMIENTO CON EL OBJETO DE AUMENTAR LA FRENADA , LO QUE HACES TAMBIEN ES UMENTAR LA FRICCION CON LO QUE LA CAMISA DEL CORDINO SE FUNDIRA COMO EL QUESO EN LAS PIZZAS , Y PIENSA TAMBIEN EN TUS DEDOS , LA IDEA DE PODER RAPELAR SOBRE CUALQUIER COSA DEBE SER PRODUCTO DE HABER VISTO LA ESCENA DE 007 QUE SE RODOEN BILBAO DONDE EL TIO RAPELA POR UNA CUERDA DE CORTINA DESDE UN BALCON USANDO EL CINTURON , TU PRUEBA A RAPELAR CON UN CORDINOY ME LO CUENTAS . EN CUANTO A LOS PRIMEROS AUXILIOS A UN TIO CON UN PIÑO EN EL TARRO , NO ERA EL OBJETO DE ESTE CUENTO , EL OBJETIVO ERA DAR A CONOCER UN NUDO COMO EL VALDOSTANO , TAN UTIL COMO IMPRESCINDIBLE PARA BAJA POR CUERDA TENSA  POR ESO INVENTE UNA SITUACION EXTREMA EN QUE LA UNICA MANERA EE QUE EL COMPAÑERO QUEDARA INMOVILIZADO FUE LA DEL GOLPE EN LA CABEZA . PERO SI LO PREFIERES DIGAMOS QUE NO PUDO SEGUIR RAPELANDO , PORQUE SE ROMPIO UNA UÑA O LA LLUVIA ARRUINO SU PEINADO.

farell Tuesday 4 february 2003 - 08:36

Ahora que he podido mangar otra vez un PC...
Creo que lo que explica evita es lo que se me ha ocurrido a mi...
no sé se seria correcto o incorrecto...pero mi primera impresión es descolgar al colega...luego ya veremos.

Un saludo,
Farell

Evita Tuesday 4 february 2003 - 11:42

Oye Zarpa cuando dices que el autobloqueante tiene que ser de unos 2mm supongo que te referirás en el caso de cuerda simple o doble pero en doble si que se puede bloquear con cordino de 5mm,no?es que creo q pasé por alto (gran error!)el diametro del cordino..

ZARPA DE ACERO Tuesday 4 february 2003 - 12:49

2 mm. MAS PEQUEÑO QUE EL DIAMETRO DE GUIA , ES LO ACONSEJABLE , PERO SE BLOQUEA TAMBIEN CON EL MISMO DIAMETRO , ES DECIR , UNA CUERDA DE 10 mm. UN CORDINO DE 6 mm. BLOQUEA EL PRUSIK MUY BIEN , TAMDIEN CON CORDINO DE 8 mm. Y HASTA CON UNA BAGA DE 10 mm. SOBRE DUERDA DE 10 mm. LO QUE OCURRE ES QUE UNO BLOQUEA MEJOR QUE EL OTRO , POR ESO ENCONTRAR UN DIAMETRO QUE BLOQUEE SOBRE 5 mm . CON UNAS GARANTIAS MINIMAS ES DIFICIL , COMO NO SEA CON LOS CORDONES DE LOS PIES DE GATO , PERO QUIEN SE FIA.

farell Tuesday 4 february 2003 - 14:54

Yo es que me parto con el zarpa de acero... cuando empieza a hacer guasa....   :-DDDDD

Un saludo,
Farell

ZARPA DE ACERO Tuesday 4 february 2003 - 16:19

HOMBRE FARELL PORQUE ME HACES ESTO YO LO DIGO EN SERIO , CLARO QUE SI LLEVAS GATOS DE LOS DE VELCRO YA NO SE PUEDE ¿NO? .
  UN SALUDO TAMBIEN PARA TI BUENAS TREPADAS.

MadVeras Tuesday 4 february 2003 - 18:31

Curso de Arva

Por una de las listas de correo me ha llegado esta información:

Este fin de semana, el domingo, la tienda Rock&Ice, con el profesor Carlos Campos organiza un curso de manejo de los Arvas, sera el puerto de Cotos y durara hasta las 15h. Coste 0 ?

Creo q puede ser MUY INTERESANTE . Si os apuntais hacedlo YA, pq como no han conseguido el grupo minimo lo van a suspender.

Para apuntaros llamad al 91 517 86 91

farell Tuesday 4 february 2003 - 08:51

Ambiente en las fotos del vermicelle

Madveras...he podido "notar" mucho ambiente en las fotos...

un saludo,
Farell

MadVeras Tuesday 4 february 2003 - 09:55

Re:Ambiente en las fotos del vermicelle

:-) .... sip.... las fotos las hicimos entre todos... ahora si acaso pongo el autor de cada foto en los comentarios..... i eso que las fotos se hiceron cuando el tiempo aun estava ben y despues de la tormenta... :-p

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies