La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 5 february 2003, wednesday.

Mensajes dia 5 february 2003, wednesday.

« dia anterior   dia siguiente »

farell Wednesday 5 february 2003 - 08:47

Re:Matagalls-Montserrat

Si lo que buscas es "caña p´al cuerpo macarena"...en catalunya y en el resto de la península se hacen numerosas carreras de montaña que, seguro, no te dejarán intacto...

Un saludo,
Suerte

Ir a la conversación completa

Txema Wednesday 5 february 2003 - 07:02

Re:Skys de travesia

En mi caso comencé alquilando un par de veces el equipo pero te aconsejo que el calzado lo elijas sin prisa, mirando mucho y que sea nuevo, las tablas a ser posible de segunda mano para romperlas a gusto (la vida del material de esqui de montaña es relativamente corto), y en cuanto lo veas claro te compres el equipo nuevo. Durante un año utilicé unas tablas de alpino viejas con fijaciones de montaña y me fue bien hasta que las parti por la mitad, si te planteas esta opción ten en cuenta que son más rígidas y no permiten mucha "comba", ademas pesan bastante más que las propias de travesía. En cuanto a las fijaciones yo ando muy a gusto con el mod. Diamir de Fristchi (Titan II), el mod. anterior me cogió holgura en la pieza del talón debido a que llevan una rosca y abrazadera de plástico. Que ta vaya bien y a disfrutar.

Sergi Wednesday 5 february 2003 - 13:23

Rutas

A ver si nos animamos y vamos añadiendo algunas rutas que normalmente vamos haciendo.

Por mi parte soy bastante patata y no me dedico mucho pero ya os comentaré alguna. De momento solo he pedaleado por el garraf.

Un saldo a todos.

farell Wednesday 5 february 2003 - 08:35

Re:Curso de Arva

Sieria interesante...pero "puerto de cotos"?...prefijo 91?...el hecho de ser en madrid le hace perder ,para mi, todo el encanto  ;-P

Los que seais de madrid aprovechad...que por lo que vale...

Un saludo,
Farell

MadVeras Wednesday 5 february 2003 - 17:29

Re:Curso de Arva

Acabo de recibir un correo diciendo que han anulado el curso :-(

pacoton Wednesday 5 february 2003 - 20:19

crampones para corredores

Que crampones me recomendais para hacer corredores, por ejemplo que tal los Black Ice. Decidme alguno mas para comparar

Juancar Wednesday 5 february 2003 - 20:37

Re:crampones para corredores

El modelo que comentas es el que utilizo y si bien es algo caro respecto a otras marcas, si los cuidas te duran casi media vida. Yo volvería de nuevo a comprarmelos.

Un saludo.

sherpa Wednesday 5 february 2003 - 22:02

bota para verano

necesito una bota de treking para verano y primavera,suelo andar en media montaña y piris,tambien hago marchas reguladas de bastantes horas.que bota me recomendais?ya tengo otras para invierno asike solo pa buen tiempo.quiero hacer la gr 11 tambien.cualquier consejo,modelo etc..bienvenido.

mikel Wednesday 5 february 2003 - 22:17

polainas

necesito polainas nuevas y no se si pillarme unas de estas potentes(altas,muy robustas etc..) o unas mas normalitas.con crampones ando 3-4 veces al año oseaque seria para andar bastante trankilo.que marcas me aconsejais?tipo,caracteristicas importantes,etc...gracias de antemano

Victor Wednesday 5 february 2003 - 21:16

Para PISAPRAO

Hola PISAPRAO ¿podrias decirme que corredor es de la foto 5 de la galeria de peñalara? Gracias

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies