La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 1 march 2003, saturday.

Mensajes dia 1 march 2003, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

mari Saturday 1 march 2003 - 18:30

un saludo

Las fotos muy simpáticas pero muy frias :-)))) 
A ver chicas si os animais que los chicos no comen ¿ verdad ? ;-P.
Es la primera vez que escribo en este foro y espero que no sea la última.
La culpa de esto es del Farell, lo conoceis??? , yo no ;-PPP espero veros a todos vosotros pronto. Vale?
Chicas quiero veros muy pronto por las montañas que ir yo sola .....

Un saludo.
Mari

Ir a la conversación completa

Carmen Saturday 1 march 2003 - 19:40

Re:Góriz

No, no. Allí no hay nada nuevo. Está exactamente igual que cuando fuí la vez anterior, hace unos cinco años.

Saludos,
Carmen

Carmen Saturday 1 march 2003 - 20:56

Re:un saludo

¿Cómo? ¿que tú también eres de las que van solas por el monte? Por un casual..... ¿no serás la chica que me encontré esta semana en la foz de Lumbier?

Bromas a parte, que sepas que no eres la única que va por esos mundos solipé. Yo ya he hecho algunas salidas sola, porque en esos momentos no tenía a nadie dispuesto a venir conmigo, y como la cabra tira al monte....... pues mejor ir sola que pasarse las ganas, ¿no?

Saludos,
Carmen

Rai Saturday 1 march 2003 - 21:33

Re:Ferrata al Castellot

Tendrás que esperar hasta junio porque desde enero hasta junio la escalada en esta zona está prohibida ( hay unos carteles en el camino que lo indican) ya que cria una pareja de rapaces. Es muy sencilla como mucho 50mts; es muy fácil está equipada con una cedana luego escalones, cables.. la roca está muy rota cuidado si sois muchos, ...pero ya sabes a esperar a junio.

farell Saturday 1 march 2003 - 18:24

Re:Funda vivac

nos cuantos grados pero no es la solución...ya que si la noche se pone fea....vas a pasar frio de verdad...
Aunque si lo que quieres es una funda...o Gore o una bolsa de plastico...lo intermedio...pues para veranillo puede pasar....pero el gore te ayudará a como mínimo no tener humedad i más sensación de frio...

un saludo,
Farell

alfonso Saturday 1 march 2003 - 18:42

Re:botas invierno

Hola,
Quiero comprarme unas botas de invierno y me gustaría que me comentaras la utilidad de unas botas con botines extraibles...

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies