La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia28 february 2003, friday.

Mensajes dia28 february 2003, friday.

« dia anterior   dia siguiente »

Carmen Friday 28 february 2003 - 00:57

Re:Góriz

Yo estuve en septiembre por allí y, a parte de que son un poco secos, el trato fue de lo más correcto, y eso que nos tuvimos que pasar un día entero metidos en el refugio a causa del tiempo.

Un saludo,
Carmen

Ir a la conversación completa

MAdVeras Friday 28 february 2003 - 00:58

Si, yo tb he odio que ultimamente no era precisamente un gran lugar de acogida, pero no lo se, cuando fuimos nosotros hace 4 anyos nos trataron bastante bien... quizas pq tb cogimos cena i desayuno....

MadVeras Friday 28 february 2003 - 01:42

Estan ya hechas las reformas?

farell Friday 28 february 2003 - 08:02

sólo están aprobadas,no?
un saludo,
Farell

Sergi Friday 28 february 2003 - 13:36

Ferrata al Castellot

He oido hablar de una via ferrata al Castellot de Castellví i la Marca.

La poca información que he encontrado dice que és corta y puede servir de iniciación.
Alguno sabe como está esta via y sus dificultades?, estoy buscando alguna para hecharle un vistazo y provar de  iniciarme.

Gracias y hasta luego,
Sergi

MadVeras Friday 28 february 2003 - 01:00

Re:¿que hariais en esta situación?

Supongo que a mis gafas les va tocando ya una jubilación :´( ... parte de los prtectores un poco hechos caldo, una de los hirrecillos que va de crisal a cristal tb esta roto :-p

Como pasamontañas utilizo un buff que llevo debajo del casco i me va bastate bien.

Muchas gracias, Salu2

Jairo Friday 28 february 2003 - 12:06

Re:Camelback

Hola mozo yo tambien he sufrido alguna vez lo del problema de la congelación dichosa, y lo que suelo hacer cuando hace mucho frio es quitar la boquilla para beber, luego soplo el tubo hasta que se mete todo el agua en la bolsa y lo siguiente es sacudir el tubo como si estuviesemos .... despues vuelvo a colocar la boquilla. Siempre que he hecho esto no he tenido problemas.

Pio Friday 28 february 2003 - 21:56

Funda vivac

Como veis el vivaquear en tienda de campaña en esta época a 3000 mts con el saco ferrino nightec 600, marca confort a -6-10 pero ya se sabe... Y con una funda de vivac se gana mucho? Cuál os comprariais? Gracias

Evita Friday 28 february 2003 - 15:25

Re:Que pasa con el PRUG de Aigüestortes?

yo no lo se pero si alguien sabe algo...QUE LO COMPARTA! porque hay para tirarse de los pelos...

MadVeras Friday 28 february 2003 - 15:57

Re:Que pasa con el PRUG de Aigüestortes?

Lo he preguntado también en la lista de correo de montanya@gruposyahoo.coma ver si por ahí alguien sabe algo.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies