La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 4 march 2003, tuesday.

Mensajes dia 4 march 2003, tuesday.

« dia anterior   dia siguiente »

Paco-Posets Tuesday 4 march 2003 - 14:35

Re:Refu de Bayssellance,aun existe?

No se como estará de nieve --seguramente llenos--, pero yo siempre que he ido a Bayssellance para atacar el Vignemale he dormido en los excelentes vivacs que rodean el refugio.

Ir a la conversación completa

Eva Tuesday 4 march 2003 - 13:55

Desvanecimiento temporal prolongado ;-)

Este finde pasado se dió un caso que me hizo pensar que podía ser un tema a debatir en este apartado del foro :-).
Qué haríais si vais solos con otra persona y esa persona se cae fulminada y no reacciona ni vuelve en si y no sabes porqué? Cómo sabes qué le pasa? Cómo la ayudas de entrada? Si el refugio te queda a 1 hora y el coche a 2 horas y no tienes ni una raya de cobertura y no pasa ni Dios, cómo os las arreglaríais? Dejaríais a la persona ahí para buscar ayuda? Pasaría demasiado rato. Os quedaríais hasta que reaccionara peligrando que quizá va empeorando???

Continua...

Eva Tuesday 4 march 2003 - 14:05

Re:Desvanecimiento temporal prolongado ;-)

Puntos de vista! Quiero puntos de vista!!! ;-DDD

Este finde yo y Cris ibamos en estas condiciones cuando se cayó como un saco de patatas frente a mi y se quedó bocabajo sin moverse. Me acojoné y me cagué en todo. Esos segundos en que la tierra de traga. Luego se hechó a reír con la cara incrustada en la nieve, creeis que hay derecho a ser tan cruel??? jajajajajajajaja ;-PPP le dije "y tu? no te sabes caer de otra manera???", en fin... :-).

Eva.

PEM Tuesday 4 march 2003 - 18:18

Re:Desvanecimiento temporal prolongado ;-)

Pués si llevo walky y se la freq. del refu a llamar tocan. Si no l@ dejo lo mejor abrigada posible, en postura de defensa y me acerco a pata hasta que encuentre a alguien que pueda dar aviso. Antes concretar donde ha pasado claro.

Mendilatz Tuesday 4 march 2003 - 14:21

Re:Me parece inadmisible y vergonzoso!!

Preguntas que me surgen:
   Que barbaridades cometeran para subir la antena (sus partes, que supongo que la montaran ya arriba) hasta alli?
   Y todavia peor: Como dejaran aquello cuando terminen? Parecera que no han pasado por alli? No creo.

Mendilatz Tuesday 4 march 2003 - 14:26

Re:Respuesta a acceso pistas.Reflexion.

Totalmente de acuerdo...menos en lo de domingueros, si por ello entiendes gente que solo va al monte los domingos. Somos muchos los que no tenemos mas cojones que ir solo los domingos. Un saludo.

MAdVeras Tuesday 4 march 2003 - 14:46

No se como habrà quedado, pero gracias a Dios el programa ya se ha acabado y espero que no lo vuelvan a hacer nunca más.

Mendilatz Tuesday 4 march 2003 - 19:02

y como fue? Subieron todos? Aqui no se ve, claro.

MadVeras Tuesday 4 march 2003 - 22:15

Solo subireon 3 de los 6 que hivan, uno pillo edema pulmonar i las otras dos no se exactamente, creo que pos diarreas, agotamiento..... nose

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies