La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 5 march 2003, wednesday.

Mensajes dia 5 march 2003, wednesday.

« dia anterior   dia siguiente »

MadVeras Wednesday 5 march 2003 - 15:02

Sobre el foro en Euskara

Wenas, como veis he añadido foros en catalan, euskera e ingles, .... en los de catalaan e ingles, no hay problema, pero el  de Euskara no tengo ni papa y queria si alguien me pudiera traducir "Foro de Montaña en Euskera" para ponerlo en le título i alguna frase de presentación del foro... que aun he de pensarla ;-)

Igualmente, para estos foros añadiré la opcion de que haya un moderador, así que si alguien se ofrece voluntario.... sobre todo el de euskera.... mas que nada que ahí si que no pudeo controlar lo que se ponga.

Weno, saludos a todos... este es el primer pasito hacia un mega foro que tengo en mente multilingue si estos empiezan a funcionar .... ;-)

PD.- que burro, si no dejo el email... pos eso, david@madveras.com

PD.-II, ¿Es Euskera o Euskara?

Ir a la conversación completa

eloi Wednesday 5 march 2003 - 19:00

nova zona? / nueva zona?

Us remeto al fòrum català per a consultes d´escalada també ...
ara n´hi ha una per saber noves zones..

TRADUCCIÓN:
Os remito al foro catalan para peticiones de escalda también...
ahora hay una para saber nuevas zonas...

farell Wednesday 5 march 2003 - 08:31

Re:Desvanecimiento temporal prolongado ;-)

Si vamos 2 solos y es en la nieve...yo no soy partidario de dejar a nádie sólo...a menos que vea su vida peligrar...
lo que intentaria es reanimarl@ y darle de comer/beber...pues puede ser un desfallecimiento por el esfuerzo  o la falta de ingestión... si veo que no respira intentar ver si es que tiene nieve en los orificios respiratórios (por lo del morrazo contra la nieve) y si no respira mirarle el pulso e intentaria aplicar lo que me acuerdo de reanimación...lo del masaje cardiaco y lo del boca a boca...

no sé...reconozco que me leo en mis momentos All-Bran un manual de socorrismo en montaña...pero nunca he practicado.
un saludo,
Farell

farell Wednesday 5 march 2003 - 08:36

Ah!!!,
se me olvidaba...si ha sido cachondeo prolongado ya puede salir corriendo...por que el bolazo de nieve que se lleva puede ser de órdago...amén de un intento de piolet tracción en su espalda como lo pillase en < 30"  ;-PPPPPPPPP

un saludo,
Farell

PEM Wednesday 5 march 2003 - 14:53

Yo también opto por lo del piolet tracción + tornillo de hielo por el.... ¡ me he pasado!!! Bueno lo de dejar@ solo es si efectivamente está muy grave y no reacciona con nada. Antes de esperar a verle en el peor de los casos, mejor ir a buscar ayuda ¿no? Lo mejor es ir tres mínimo, cuando se puede.

Nando Wednesday 5 march 2003 - 20:00

Saco de invierno

Quiero comprarme un saco con el que poder vivaquear en invierno en Pirineos, Picos, o Gredos y no se que modelo comprar, sólo tengo claro que compraré uno de plumas.
Que modelo me recomendáis?

Yethi Wednesday 5 march 2003 - 23:10

Dar las gracias a tod@s

Queria daros a tod@s las gracias por la magnifica acogida que han tenido mis fotos del Montblanc, dentro de unos dias metere mas fotos. De todas maneras si alguno quiere ver mas fotos del montblanc o de otros sitios asi como itinerarios de rutas etc, podeis visitar mi web que es www.iespana.es/ajptb.
Hace poco que he conocido esta web y la verdad es que esta muy pero que muy bien, asi que ánimo al o a los webmasters y a seguir disfrutando de la montaña.
Un saludo a
tod@s.

MadVeras Wednesday 5 march 2003 - 23:56

Re:Dar las gracias a tod@s

Wenas, yo soy el webmaster :-) .... y también de los que ha flipado con las fotos :-)

Por cierto, recibí tu email para ayadir tu wbe en las webs amigas, tengo unas cuantas en cola, pero la añadiré ;-)

Saludos

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies