La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia22 march 2003, saturday.

Mensajes dia22 march 2003, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

Salem Saturday 22 march 2003 - 00:29

Re:La Renclusa

Por eso he puesto este mensaje en le foro ;-)

Salu2

Ir a la conversación completa

MadVeras Saturday 22 march 2003 - 15:12

Re:La Renclusa

Supongo que es porque este refugio lo gestiona el CEC y no la FAM, en la web del CEC si que había los precios (los que puse en el mensaje anterior) aunque también ponía que estaban pendientes de confirmar.... :-S

Salem Saturday 22 march 2003 - 20:58

Re:Botas nuevas

Al final han sido unas Boreal Trotter Naranja. Son un poco más flexibles que las Mali (y no tanto como las que tengo :-P).

Hice buena compra o me arrepiento?

Salu2

Paco Beltrán Saturday 22 march 2003 - 22:00

Re:LAs Ampollas y la atadura de la bota

Respecto a la atadura tengo que decirte que intentare explicarte como hacerlo pero lo mejor es una imagen, bueno la tension para llevar el pie sujeto debe de ser en 2 fases, la del empeine que la separaremos de la caña con un nudo normal que hara de prisionero sobre la tension del empeine, de esta manera llevamos el pie sujeto independiente de la caña, para sujetar la caña pasaremos la cordonera por encima del ajuste en vez de por debajo asi conseguiremos que la misma cordonera se presione sin tener que aprearlas mucho. sigi en otro

Paco Beltrán Saturday 22 march 2003 - 22:05

Dependiendo de la altura de la caña haremos otro nudo simle prisionero patra dividir la presión de la parte baja de la alta de esta manaera dejaremos un hueco para que la tibia se mueva y no nos aplaste el talon contra el refuezo trasero, cuando uses crampones o raquetas para caminar no te apretes mucho la ultima pasada de la bota. Otra cosa es poner Vick Vaporu en el pie antes de salir asi evitas la profileración de los mencionados germenes.

Paco Beltrán Saturday 22 march 2003 - 22:09

Siempre que se habra una ampolla hay que tratarla como una herida abierta y en consecuencia aplicar los primeros auxilios.

Paco Beltrán Saturday 22 march 2003 - 22:17

Creo que la Mali es una bota que tien un fallo de diseño ya que es una bota flexible con suela rigida, esta bota cuando la usa pierde su rigidez en menos de 6 meses, si la quieres para cramponearla, ten mucho cuidado y no uses automaicos ya que podrias perderlo en un paso delicado, usa semi automaticos y evitaras esta falta, si de verdad queriers unas botsa en condiciones las Dunagiri de Tecnica es una super bota esosi cuesta 190eur pero entras en otra dimensión sobre lo que es una bota de media montaña

Salem Saturday 22 march 2003 - 23:09

Ya las tengo compradas, pero el caso es que las voy a tener que cambiar pq el talón es muy ancho y no me entran los crampones (de correas). Supongo que estarian enfocadas a uso en trekking mas que a otra cosa

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies