La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia28 march 2003, friday.

Mensajes dia28 march 2003, friday.

« dia anterior   dia siguiente »

MadVeras Friday 28 march 2003 - 09:50

Everest en un día!!!!

Atención a la noticia que me han pasado desde FSA España

El Alpinista y SkyRunner Italiano Fabio Meraldi, intentará el Everest en un día.

Más información en la pàgina web de la FSA-Italia:

Ir a la conversación completa

OsaAndara Friday 28 march 2003 - 11:16

Nueva güeb de Picos de Europa y Montañas

Hola a todos. Estamos haciendo una web de montañas (empezando) y queremos que nos deis vuestra opinión. De momento no tenemos mucho contenido pero en un futuro esperamos meter mucho más.
Saludos

www.indigo-systems.net

PD. Si hubiera más montañeros, habría menos guerras...

flx Friday 28 march 2003 - 11:47

...triste noticia :-(

http://www.hoyenelmundo.com/sociedad.php?id=032830

salu2
felix

Salem Friday 28 march 2003 - 16:11

Re:Everest en un día!!!!

No sé, no sé... pero me parece a mi que a este le va a dar un yuyu. 3.300 m del tirón, sin oxigeno y a saber con qué material. Si lo pasan mal los que suben en condiciones normales, dudo que este vaya a estar TAN sobrado, en fin, ya nos enteraremos.

Salu2

JB Friday 28 march 2003 - 17:57

Re:OT: Soy la dama de elche!!!!!

Holaaa  pa mi que lo que realmente queria decir es que se habia pegao una leche.
buen fin de semana

David Friday 28 march 2003 - 17:57

Re:GPS

Yo tengo uno de Garmin, bastante antiguo (comparado con los modernitos), pero funciona. Lo debí comprar hace 5 ó 6 años en Andorra. Me ha sacado alguna vez de algún lío, sobre todo con niebla, o de noche (con nieve, casi siempre). En el coche no lo uso. No lo suelo llevar salvo que vea que el tiempo está chungo. Alguna vez he dicho, qué coño, pedazo de niebla, probemos el GPS con los esquís, ...y he acabado con 12 mendas pegaditos a mí alabando la utilidad del bicho cuando apareció, como por arte de magia la Bola del Mundo a 2 metros (antes no se veía).

En fin, murga aparte mira: www.mundogps.com y flipa. : )

MadVera Friday 28 march 2003 - 18:46

Fotos del 1er MadStage

Tachaaaaaannn!!!, ya he subido algunas de las fotos. Las he subido en dos galerias
1er dia.
2o dia.

Aquí aun faltarian las fotos del grupo de Igna i más de las que hizo Eva..... a ver si me las pasais ;-)

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies