La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia29 march 2003, saturday.

Mensajes dia29 march 2003, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

Jula Saturday 29 march 2003 - 11:57

Re:MadEdu/euskera

Me encanta tu aportación y aunque yo tampoco soy Txillardegi quiero proponerte esta pequeña variación: "Mendigaitik zoratuak"

Ir a la conversación completa

Ikerman Saturday 29 march 2003 - 12:42

Re:Everest en un día!!!!

No hubo un sherpa que ya lo hizo en un dia?

Salem Saturday 29 march 2003 - 15:01

Re:Everest en un día!!!!

Pues sí, parece ser que un sherpa ya lo hizo, lo he estado leyendo en la pagina de Barrabés, y el italiano este ya tiene en su curriculum alguna ascensión similar. 
Me es dificil creer en la viabilidad de este tipo de ascensiones, pero bueno, si tiene ganas...

Salu2

igna Saturday 29 march 2003 - 14:17

Re:Botas nuevas

yo como soy un freak de lo mas.... pues no llevo botas, uso unas boreal encaradas a raids multiactividad.... pero eso sí siendo consciente que los tobillos los llevo desprotegidos, pero que puedo hacer si con las de caña alta lo paso fatal?? pues tengo tendencia a caminar con los tobillos un poco torcidos?

De todas maneras creo que unas Boreal Mali son una buena eleccion, tengo compañeros que las han usado mucho tanto en verano como en invierno, eso si la suela es quizá un poco blanda y no aguanta muy buen el desgaste pues verás que si les metes caña se gasta "relativamente rápido".

igna Saturday 29 march 2003 - 14:22

Re:Fotos del 1er MadStage

si si este finde las tienes es que estoy muy liao con muchas cosas... arggggg!!! que poco cunde el tiempo...

igna Saturday 29 march 2003 - 14:23

II certámen fotográfico

II Certàmen fotogràfic SMAAAC. Participad todos que hay muvhas opciones de ganar!!!! Más información en:

www.smaaac.org

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies