La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia30 march 2003, sunday.

Mensajes dia30 march 2003, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

MadVeras Sunday 30 march 2003 - 16:45

Re:...triste noticia :-(

Felix, que noticias es? cada vez que entro me sale una noticia diferente :S la priemra me salio la de un tio que se habia murto con un estimulador secual casero.... pero no creo que sea la noticia que queria poner.

Ir a la conversación completa

Erriuga Sunday 30 march 2003 - 13:21

Re:Que me recomendais?

Yo te recomendaria, la marca CANNONDALE, es bastante buena, aún que de USA, (que putada, puta guerra de mierda) bueno, no cambiaré de tema, de esta marca, hay modelos, que estàn muy bien, no hace falta que te compres el ultimo modelo.
Las horquillas te recomiendo ROCK SHOT, también tiene muchos modelos peró tamién no hace falta que te compres el ultimo. (Hay unos muy... que creo que no sirven para nada i al primer pinyo se petan con controlador des del manillar)
Que màs...SHIMANO para todos los mecanismos, almenos todos los que puedas.
Bueno, lo mas importante talla i que te sea comoda. (no muy tocha)
Que yo no soy un experto EH, nadamàs te digo lo que a mi me gusta en mi bici.
Saludos! tu an el besiberri, yo en el passo de mahoma. jajajajajajajajaaja

ERRIUGA Sunday 30 march 2003 - 13:28

NO A LOS DESTROYER-CAMINOS!

Por culpa de unos "bestias" supongo, en la zona de Catalunya, Vallés Occidental, Serra de l´Obac i coll d´estenalles... no podemos ir con bici, hay carteles con prohibiciones. REHIBINDIQUEMOS NUESTROS DERECHOS!
VAYAMOS AL MONTE, PERÓ SIN DESTRUIR-LO, ES DE TODOS!
Bueno, si alguien sabe información sobre estas zonas, que lo diga. Es una zona muy bonita y para todos!
Saludos.

+10 Sunday 30 march 2003 - 15:47

madveras ajuda!!

Bones Madveras, he penjat una nova galeria de fotos del gra de fajo d´aquest dissabte passat  i no hi ha manera que surtin com jo poso..  a veure si em pots ajudar i em dius com ho puc fer?  gracies.

MadVeras Sunday 30 march 2003 - 16:36

Re:madveras ajuda!!

Pués yo las veo bien... que error te daba? envieamelo a david@madveras.com o david@madteam.net

+10 Sunday 30 march 2003 - 18:32

Re:madveras ajuda!!

El que passa es que les he penjat i despres n´he afegit unes quantes mes, pero no han sortit i a més si ti fixes les fotos 8 i 9  no son les que toquen al titol que he posat?  potser lo que puc fer es eliminar la galeria i tornar-la a fer? Com ho veus? pq les fotos que he afegit tampoc han sortit.
Gracies i felicitats pel madstage pintaven molt be les fotos!!

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies