La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia31 march 2003, monday.

Mensajes dia31 march 2003, monday.

« dia anterior   dia siguiente »

flx Monday 31 march 2003 - 08:00

Re:...triste noticia :-(

....glupsss ¡mil disculpas!

Ir a la conversación completa

flx Monday 31 march 2003 - 08:01

Re:...triste noticia :-(

glups...¡mil disculpas! No se xq habrá pasado, era la noticia del accidente de Xavier Iturriaga y Esther Sabadell, miembros del equipo de Al Filo de lo Imposible.
Jop, ya lo siento de verdad. La verdad es que después he visto que está en Barrabés por lo que entiendo que ya la habéis leido la mayoría.

salu2
felix

MadVeras Monday 31 march 2003 - 10:20

Directorio de tiendas de material de montaña

Weno, despeus de vuestras sugerencias nos hemos puesto manos a la obra para crear un directorio de tiendas, etc,... :-)

Si queries podeis enviarnos informacion de tiendas por email para empezara poner cosas en la base de datos :-)

Saludos.

Mendilatz Monday 31 march 2003 - 15:27

Re:MadEdu/euskera

Pues me parece muy bien. Igual he intentado buscar una expresion tan correcta que me he dejado la mas facil :-)))

MadVeras Monday 31 march 2003 - 17:30

Calendario refugio Ras de Carançà

Wenas, según lo que tengo puesto en la web el refugio solo está guardado en julio y agosto y en resto esta abierto como refugio libre, pero es información de hace tiempo, ¿alguien me lo podría confirmar si aun es así?

Erriuga Monday 31 march 2003 - 22:19

Re:Directorio de tiendas de material de montaña

En Benasque, LA CASA DE LA MONTAÑA, o algo parecido. Muy buen trato y material bueno ahun que no mucho por el espacio de la tienda.

MadVeras Monday 31 march 2003 - 23:40

Ei Salem, ya he recibido el doc con los datos, muchas gracias... por cierto, la tienda de ´Tot Muntanya´ es la que hay cerca de la estación de Fabra i Puig, en Barna? ... queda cerquita cerquita de mi casa ;-)

Salem Monday 31 march 2003 - 23:45

Pues sí, esa misma. Es q esta bastante cerca de donde curraba antes (Pl. Nadal) y de l´Associacio Excursionista Muntanya donde esta mi hermano. mi hermano q sigue currando por alli, va a comprar alguna cosa.. pero a mi me pilla lejos (StBoi).

Salu2

JB Monday 31 march 2003 - 20:08

Re:NO A LOS DESTROYER-CAMINOS!

Holaaa
aqui en collserola tambien limitaron el acceso, proponiendo que solo se circulara por seis circuitos, pero el tiempo quita y da razones y actualmente no tienes ningun problema para circular, aparte claro esta de las pozas de barro que se forman con el paso de los cavallos y los 4x4 que en teoria no pueden circular por alli.
a ver si alguien se anima a poner alguna rutilla para conocer otras zonas!.

Erriuga Monday 31 march 2003 - 22:10

Re:NO A LOS DESTROYER-CAMINOS!

A mi me pararon los forestales explicandome que no se podia circular con bici.
Hay gente que en los carteles que salen Bici, Moto, coche, y un caballo tachados en un circulo, TAPAN DE NEGRO EL DE LA BICI. Bien hecho, ya que somos los que vamos bien por la montanya los que la queremos gaudir.
Yo personalmente, haun que me dijieron los forestales que no se podia, pienso seguir passando. ESO SI, CON RESPETO!
@-10!!*!!
Saludos.
Pau!

RAFA Monday 31 march 2003 - 11:38

CANAL GRA DE FAJOL...

HOLA CHICOS...
Tenia pensado ir este finde al Gra de fajol por la canal. Alguien ha estado ultimamente? rogaria me indicase el material necesario, y si esta practicable  despues del tiempo que hemos tenido ultimamente.

MadVeras Monday 31 march 2003 - 12:11

Re:CANAL GRA DE FAJOL...

Hola Rafa, que canal queriais hacer?

flx Monday 31 march 2003 - 08:27

Re:Fotos del 1er MadStage

eiii bon día a tots/es i felicitats per les fotos!!!! ja meu posat les dents llargues de bon matí!!!

salu2
felix

flx Monday 31 march 2003 - 08:29

lo siento, se me ha escapado en catalán!!! :-(

farell Monday 31 march 2003 - 08:54

IM-PE-CIO-NAN-TE...

un saludo,
farell

MAdVEras Monday 31 march 2003 - 10:07

:DDDD no pasa res :-) .... casi ya tengo la versión multilingüe del foro :-))) solo falta maquetarla y en una semanita ya la tendré... espero :-p

Salu2 ;-)

MadVeras Monday 31 march 2003 - 10:17

Re:madveras ajuda!!

Ja t´he contestat per email per no saturar el foro ;-)

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies