Wenas! Los redactores del boletín de mi centro excursionista (CORDADA) hemos solicitado una entrevista con el presidente de la FEEC para que responda a las dudas de nuestros socios. Si alguien tiene alguna cosa que le quiera preguntar que me lo haga saber y yo la cuelo como si nada XD De momento se hablará de temas federativos, además del PRUG de Aigüestortes. Yo intentaré sacar el tema de la Fuixarda a ver si se aclara algo de una vez. ¿¿Alguna sugerencia?? Un saludo:
Dani
Ir a la conversación completa
No conozco ningun refugio en la zona de la Val d´Aran que dejen dormir los perros dentro, se tienen que dejar fuera, otra cosa es que cojas de buen humor al guarda y te deje que se quede en la zona donde se suele dejar el material.
Saludos
David
Aqui tens la normativa de la FEEC del que esta prohibit als refugis, veuras que fa referència als animals.
a) Queda expressament prohibit:
- Encendre foc o cuinar fora dels llocs destinats expressament a aquesta funció.
- Romandre en els dormitoris després de les 9 del matí, llevat del cas de malaltia.
- Fumar.
- Accedir als dormitoris amb botes i material de muntanya o d´esquí, els quals seran dipositats en els llocs previstos a tal efecte.
- El funcionament de tota mena d´aparells sonors que puguin molestar la resta d´usuaris.
- L´entrada de tota mena d´animals.
- L´ús de la zona no guardada com a tal mentre estigui oberta la zona guardada.
Aqui tienes la normativa de la FEEC de lo que esta prohibido a los refugios, veras que hace referencia a los animales.
a) Queda expresamente prohibido:
- Encender fuego o cocinar fuera de los sitios destinados expresamente a esta función.
- Permanecer en los dormitorios tras las 9 de la mañana, quitado del caso de enfermedad.
- Fumar.
- Acceder a los dormitorios con botas y material de montaña o d´esquí, los cuales serán depositados en los sitios previstos a tal efecto.
- El funcionamiento de toda clase d´aparatos sonoros que puedan molestar el resto de usuarios.
- La entrada de toda clase d´animales.
- El uso de la zona no guardada como tal mientras esté abierta la zona guardada.
Wenas! Puedes encontrar las reseñas en el libro Barcelona y alrededores y la dificultad va de V+ (unas 7 vias) hasta 8a. También tienes bastantes 6a´s,aunque la mayoria rondan el 7. Un saludo:
Dani