La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 1 april 2003, tuesday.

Mensajes dia 1 april 2003, tuesday.

« dia anterior   dia siguiente »

Dani Tuesday 1 april 2003 - 00:15

Entrevista con el presidente de la FEEC

Wenas! Los redactores del boletín de mi centro excursionista (CORDADA) hemos solicitado una entrevista con el presidente de la FEEC para que responda a las dudas de nuestros socios. Si alguien tiene alguna cosa que le quiera preguntar que me lo haga saber y yo la cuelo como si nada XD De momento se hablará de temas federativos, además del PRUG de Aigüestortes. Yo intentaré sacar el tema de la Fuixarda a ver si se aclara algo de una vez. ¿¿Alguna sugerencia?? Un saludo:

Dani

Ir a la conversación completa

TIP Tuesday 1 april 2003 - 11:06

Refus en vall d´Aran

Buenas!!!

Estamos planeando hacer una ruta por los refugios de la Vall d´Aran (Amitges, Vergader...), el problema es que llevamos a nuestra Ona ( nuestra perrita) i nos preguntamos si en los refus guardados aceptan perros o no. Bueno si sabeis algo ya me direis.

MadVeras Tuesday 1 april 2003 - 11:13

Re:Refus en vall d´Aran

Yo en los refugios he visto perros, lo que sgeuramente tengais que dejarla fuera para dormir, lo mejor seria que contactatses directamente con los refugios por telefono. Ya que tendreis que llamar igual para reservar, podeis preguntar lo de los animales.

Salu2

TIP Tuesday 1 april 2003 - 11:20

Gracias por la rapidez de la respuesta, i la pregunta era que si los perros pueden dormir dentro.

David P. Tuesday 1 april 2003 - 11:33

No conozco ningun refugio en la zona de la Val d´Aran que dejen dormir los perros dentro, se tienen que dejar fuera, otra cosa es que cojas de buen humor al guarda y te deje que se quede en la zona donde se suele dejar el material.

Saludos

David 

David P. Tuesday 1 april 2003 - 11:39

Aqui tens la normativa de la FEEC del que esta prohibit als refugis, veuras que fa referència als animals.

a) Queda expressament prohibit:

- Encendre foc o cuinar fora dels llocs destinats expressament a aquesta funció.

- Romandre en els dormitoris després de les 9 del matí, llevat del cas de malaltia.

- Fumar.

- Accedir als dormitoris amb botes i material de muntanya o d´esquí, els quals seran dipositats en els llocs previstos a tal efecte.

- El funcionament de tota mena d´aparells sonors que puguin molestar la resta d´usuaris.

- L´entrada de tota mena d´animals.

- L´ús de la zona no guardada com a tal mentre estigui oberta la zona guardada.

David P. Tuesday 1 april 2003 - 13:11

Aqui tienes la normativa de la FEEC de lo que esta prohibido a los refugios, veras que hace referencia a los animales.

a) Queda expresamente prohibido:

- Encender fuego o cocinar fuera de los sitios destinados expresamente a esta función.
- Permanecer en los dormitorios tras las 9 de la mañana, quitado del caso de enfermedad.
- Fumar.
- Acceder a los dormitorios con botas y material de montaña o d´esquí, los cuales serán depositados en los sitios previstos a tal efecto.
- El funcionamiento de toda clase d´aparatos sonoros que puedan molestar el resto de usuarios.
- La entrada de toda clase d´animales.
- El uso de la zona no guardada como tal mientras esté abierta la zona guardada.

TIP Tuesday 1 april 2003 - 16:49

refus

Vaya pués ya nos ha quedado claro, o sa que l´Onix o se queda en casa o nosotros hacemos vivac!!!
Gracias a todos por todo!!!
PAU AL MON

igna Tuesday 1 april 2003 - 23:57

Re:Entrevista con el presidente de la FEEC

si, el tema de las licencias. quien coño (perdon) negocia porque peor no lo puede hacer.
Que te suban lo que han subido (un 20-25 %) y encima te quiten prestaciones...o suben mas y dan lo mismo o el aumento debe ser moderado... y si no que les den a los de Sabadell...
Porque evidentemente yo no me rompo el brazo cada dia pero las tendinitis si que son mas frecuentes i si no se curan bien se quedan para toda la vida...

german Tuesday 1 april 2003 - 22:11

Re:aigüastortes

desde el refugio del "Llong" puedes subir con esquis al "portarro"  a "subenuix", etc . En el mapa de la alpina de la zona de aigüestortes i sant mauric te explican varias ascensiones y acceso a otros refugios. saboredo, ventosa, etc.....

MadVeras (Webmaster) Tuesday 1 april 2003 - 09:36

Intrusión en el foro

Se han eliminado todos los mensajes insertados por Burguer ya que no manetnian las normas de respeto y educación del foro y espero que no se vuelva a repetir.

Salu2 a todos

farell Tuesday 1 april 2003 - 10:01

Re:Intrusión en el foro

Grácias MadVeras,

un saludo,
Farell

German Tuesday 1 april 2003 - 11:29

Reseñas Gelida

El otro dia vi por casualidad que hay una zona de escalada en Gelida, alguien sabe dónde puedo encontrar las resenyas? Son muy complicadas? GraciaS

Dani Tuesday 1 april 2003 - 13:01

Re:Reseñas Gelida

Wenas! Puedes encontrar las reseñas en el libro Barcelona y alrededores y la dificultad va de V+ (unas 7 vias) hasta 8a. También tienes bastantes 6a´s,aunque la mayoria rondan el 7. Un saludo:

Dani

jordi Tuesday 1 april 2003 - 17:00

las reseñas están en el libro de escalada de la zona de Barna. Sobre el grado, hay un poco de todo,sobretodo septimos.

MadVeras Tuesday 1 april 2003 - 18:44

Vaya, por lo que veo este libro es como la biblia.... y yo que lo tengo en casa criando polvo :-p

ANgel Tuesday 1 april 2003 - 19:02

Y no sabeis alguno de vosotros si están publicadas en internet?

rafa Tuesday 1 april 2003 - 10:53

Re:CANAL GRA DE FAJOL...

NOS GUSTARIA HACER LA VARIANTE DE MADTEAM...

Jops Tuesday 1 april 2003 - 22:26

glaciares + grietas tapadas?

Hola! Ahún que no practico mucho y nadamàs o sobretodo en veranos, visitando las MADAVENTURAS me ha sugido una duda:
Si estamos un un glaciar y acaba de nevar, de manera que las grietas estan tapadas, que hacéis?
Saludus!!!!!!!!!!!

igna Tuesday 1 april 2003 - 23:52

Re:glaciares + grietas tapadas?

pues ir con mucha precaución.
Primero encordarte, dejando las distancias necesarias en funcion de lo miembros de la cordada Y LLEVANDO LA CUERDA TENSA para responder rapido ante una caida.
Segundo que el que vaya delante vaya tanteando el terreno con los bastones
Tercero rezar para no pillar ninguna grieta.

También es importante que hayas memorizado referencias cuando pasaste antes por el glaciar para ubicar al menos alguna grieta y esquivarla.
Evidentemente si aun no he entrado en el glaciar pues me lo pienso dos veces antes de meterme....

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies