La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia17 april 2003, thursday.

Mensajes dia17 april 2003, thursday.

« dia anterior   dia siguiente »

Salem Thursday 17 april 2003 - 20:35

Semana santa

Pues nada, que vayan bien estos dias y que gasteis poco. Sed buenos.

Salu2

Ir a la conversación completa

MadVeras Thursday 17 april 2003 - 20:44

Re:Semana santa

Igualmente, nos vemos todos el lunes/martes :-) que os lo paseis bien.

kraken Thursday 17 april 2003 - 04:42

Re:NECESITO AYUDA!

no te puedo decir mucho pero si que visites todas las pags web que puedas.
o si no como empeze yo con mi señora,entrando en foros,curioseando...tienes que sentir que la montaña te yama.... no me enrollo mas... prueba en:
www.nevasport.com.en barrabes,en desnivel....
espero que te sirva de ayuda.
un saludo.

Coolie Thursday 17 april 2003 - 09:52

Re:Vias fáciles escalada

Muy buenas a ti y a todos los del foro, puesto que éste es mi primer mensaje.

Suscribo lo de que te mires la biblia, concretamente, añadiría el capítulo de cellecs, uw

Coolie Thursday 17 april 2003 - 09:54

Re:Vias fáciles escalada

Vaya, se me ha autoenviado el anterior y no había terminado.

Decía que en cellecs hay alguna vía de granito que está muy bien.

Y en Montserrat, en la Miranda, creo que de Sant Joan, al lado de la Magdalena Inf. (Zona de Gorros) Hay un par de vías de IV- IV que están muy asequibles y os permitirían probar a escalar en varios largos, si sabeis como hacerlo.

Docpas, Niagara Falls

y en la misma Magdalena, encontrareis una: Neuromante, que está tambien muy bien (IV)

Suerte

Pablo Thursday 17 april 2003 - 12:00

Re:¿Es posible hacer 6b a vista en un año?

Claro que lo vas a conseguir! Sobretodo si le pones ganas. Mi ponión es que tienes que trabajar mucho la técnica. Si consigues dominar este aspecto tienes casi todo el trabajo hecho. También pienso que no debes encerrarte en un rocodromo hasta conseguirlo, porque el mejor entrenamiento para la escalada es escalar. Así que, tanto si es en pared artificial como si es en roca natural, haz muchas vias y muy variadas. Yo pienso que el entrenamiento de la condición física es secundario cuando se empieza a escalar ya que puedes ponerte muy "lolo" en el plafón pero luego no sabrás aplicar esa condición a la escalada en vias sin una técnica adecuada.
Bueno, después de este rollo, tampoco me hagas mucho caso que no me considero un experto en la materia, solo hablo por experiencia. Buena suerte y animo!!

Pablo Thursday 17 april 2003 - 12:22

Re:reseñas Llosa de camacho (Alicante)

Pues las mejores reseñas que he visto de la zona aparecen en el libro "Costa Blanca, Mallorca y el Chorro" y la zona q buscas está en el valle de Jalón en un sector llamado "L´ocaive" (no he estado, lo he visto en el libro). Pero yo te aconsejo la zona de escalda de LLiber, que está cerca de éste y está muy bien. Espero  que te haya servido la información.
Buenas escaldas!!!

e1001 Thursday 17 april 2003 - 13:51

Hola desde SVH

ALUCINADO!!!
Hola. Soy Emilio, me acabo de mudar a Sant Vicenç, y buscando sitios cercita pa ir hechando un ratico (lo de la baja forma y eso), me encuentro con esta noticia.
Increible (y yo como un "pimpim" montandome un plafon en casa, je je).
Me paso hoy mismo (jueves) por la tarde a ver si os pillo por ahí.
Un saludote

Bermu Thursday 17 april 2003 - 14:39

Re:Hola desde SVH

Buenas Emilio, Soy Bermu, el que no para de taladrar el pabellón, acabo de ver tu mensaje, y te comento que hoy no iremos  porque marchamos a Francia a probar algunos proyectillos que se quedarón pendiente. Igualmente cuenta que estamos en Semana Santa y el Pavellón creo que tiene horarios algo raros, que solo abre a partir de las 19h esta semana. Si pasas podrás ver los 4 Plafones nuevos que hemos puesto. Hemos Comprado 100 Presas mas de Top 30 y contamos con 150 que nos estan fabricando, asi que cuando esten todas puestas nos plantaremo cerca de las 1200 presas, nada mal no? bueno a disfrutar. Si necesitas mas información: santvirock@mixmail.com

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies