Una pregunta, la licencia federativa, en la pagina web FEEC, me sale 12´60(para mi edad) euros peró eso es todo el año? Ademàs te tienes que hacer socio del centro excursionista y todo eso verdad? Agur Gràcias!!*!! Saludos!!!!!!!!!!!
Yo no conozco a nadie que fume porros para doparse para escalar, y si conoces alguien que lo haga es que es raro, a mi entender. De estos que dices que al fumar porros suben de grado no conozco a ninguno y dudo de que haya alguien que lo haga por estos lares. Por dios, crees que el fumar suple el entreno? como si fuera doping, me dijeras muchos otras cosas, pero eso, ahhhh. Tampoco conozco donde vas a escalar, ni la gente que te encuentras però mis experiencias son diferentes al igual que ,supongo, los valores i interesses que nos llevan a las paredes. Hace 11 años que escalo y problemas por gente que fuma porros no he tenido, ya que suelen quedar-se a pie de via empanados y sin ganas de escalar (ese és el efecto que me produce a mi tb). Ahora bien me he encontrado con gente abstemia , que sin fumarlo ni beberlo de se cruzan, desmontan top ropes para poner las suyas, al romperseles un canto lo tiran sin mirar, passan mas de una cuerda (hasta 3 vi ) por la misma reunion, y suerter tenemos que se quedan en las zonas para frikis deportivos i dejan las paredes en paz, ya que allí si que te joden los errores. No se , por mi experiencia los peores no són los que fuman sino los ignorantes prepotentes que piensan que lo saben todo y pueden passarte por encima (i no van ni fumados ni bevidos) aunque estees en el tercer largo. Esos son los que caen, y la mayoria no fuman. Agur