La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia10 may 2003, saturday.

Mensajes dia10 may 2003, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

Toni Saturday 10 may 2003 - 03:19

Re:Record de estadisticas del foro :D

Yo creo que lo que tienes que hacer es poner una tienda en Benasque y le quitas todo el negocio a Barrabes al igual que le vas arrebatando el Foro, jejeje

Ir a la conversación completa

Madsergi Saturday 10 may 2003 - 09:44

Re:Cuantos somos????

Wenas!!!
Yo tambien sufro los foros en silencio XD....
digo sufro pq no puedo escribir mucho, aunque de vez en cuando dejo caer algo.

Alguien ha dicho algo de una salida al monte???

Madsergi Saturday 10 may 2003 - 09:49

Lo se... menuda cantidad de mails ese dia  al llegar a casa y que todavía me estoy mirando ;-)

+10 Saturday 10 may 2003 - 12:28

Jo quan puc tambe hi soc!! (Yo quando puedo tambien estoy!!) Madveras ara t´envio la foto...

M A Saturday 10 may 2003 - 14:01

Sí, socorro, aaaaaaaaaah...  :´-(  Finde en la ciudad, y con este peasso día que hace... Y las perspectivas....  :-[  
Bueno, vamos a dejar ya de quejarnos 8-) . A mí también me va lo de patear por la montaña en plan relax.
Propon algo para el proximo finde, Carmen :-)

arratoia Saturday 10 may 2003 - 15:13

montblanc

Hola, he pensado en ascender el montblanc este verano, pero no encuentro mucho material en la red, si alguien me puede dar alguna pista le estare muy agradecido.

Un cordial saludo

P.D: si sabeis de libros i tal tambien me interesan

Rogerdeflor Saturday 10 may 2003 - 20:14

Ara només queda fer-lo multilingüe , digo que solo queda hacerlo multilingüe....
Jordi

Sebastian Saturday 10 may 2003 - 04:36

Tecnicas de copiado ByN

Hola al Foro:
 Me gustaria saber si alguien me puede decir donde puedo bajar material para aprender distintas tecnicas de copyado Blanco y Negro o si alguen tiene algo y me lo puede mandar de lo agradezco de antemano.
M.Gracias y Saludos
Email: symbol@mail.com
SebaS

Sebastian Saturday 10 may 2003 - 04:41

Manual de Fotometro Minolta VF

Hola Nuevamente:
  Estoy buscando el manual en Español del fotometro Minolta Autometer VF, Si alguien me lo puede enviar o decirme de donde puedo bajarlo se lo agradecere.
M.Gracias y Saludos
Email : symbol@mail.com 
SebaS

Armosio Saturday 10 may 2003 - 10:36

Fotos buerba y zonas de alrededor

Necesito unas fotos de la zona de ordesa-Añisclo y el pueblo de buerva (preferiblemente nevado). Si alguien sabe algun sitio donde las haya y asi...... Gracias. Agur!! Eskerrik asko!!!

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies