La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 9 may 2003, friday.

Mensajes dia 9 may 2003, friday.

« dia anterior   dia siguiente »

Dani Friday 9 may 2003 - 00:20

Re:Hire Himalaya

Wenas! Yo la vi cuando hizo la presentación en Barcelona y fue realmente espectacular, de las q te ponen la piel de gallina... Además la pasaron en euskera con subtítulos, impresionante... Para volver a verla no lo sé, pq la gira terminó, pero lo único que te puedo decir es q filmaron en colaboración con ETB (quizá, algun dia, a altas horas de la noche se dignen a ponerla) y patrocinados por el BBK, que además editó un libro con el mismo título. Un saludo:

Dani

Ir a la conversación completa

Toni Friday 9 may 2003 - 02:40

Re:Hire Himalaya

Yo la vi cuando la pusierón en Madrid y esta bastante bien de momento el unico sitio para verla es enterarse de la gira que esta realizando por toda España, yo me entere a traves de la pagina de desnivel.

MadVeras Friday 9 may 2003 - 10:29

Record de estadisticas del foro :D

Ayer nos salimos :-) se insertaron 96 mensajes en el foro!!!! :)))) Además tuvo cerca de 1000 visitas, es decir casi to quisqui que entro en la web se pasó por el foro :-) .... estoy que no quepo en mi :DDDD

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!

Farell Friday 9 may 2003 - 10:35

Re:Record de estadisticas del foro :D

Felicidades!!!!!   :-DDDD
Grácias a ti por dejarme desfogarme aqui...  ;-PPPPPPPP

un saludo,
Farell

farell Friday 9 may 2003 - 10:37

Cuantos somos????

Podemos pasarnos lista????

un saludo,
Farell

Prim Friday 9 may 2003 - 11:12

Estás creando una bestia!!!

Felicitats!

MadVeras Friday 9 may 2003 - 11:23

Re:Cuantos somos????

Presente, por supuest :-) estoy mirando a ver cuanta gente ha escrito alguna vez en el foro.... a ver quantos salen.... :-p

MadVeras Friday 9 may 2003 - 11:29

Ayer, los 96 mensajes se repartieron entre 33 personas, con lo que sale a casi 3 mensajes por persona.... de casi mil visitas, escribir 33.... a a ver si nos animamos más ;-)

David P. Friday 9 may 2003 - 11:32

Ehhh ! que no se vale pasar lista para abultar las estadisticas X-DDDDDDDDDD

Saludos

Albert Friday 9 may 2003 - 11:37

Y otro!!!

Aunque suba a este ritmo el número de posts,  pronto me voy a ir al paro... ;-))

MadVeras Friday 9 may 2003 - 11:52

Me he puesto a mirar el numero de mensajes escritos ests año en algunas de las secciones asi pa comparar :-p

Madteam - Barrabes
foro_ascensiones -   1276   -   1676
foro_fotografia -       248    -     53
foro_refugios  -        100    -      26

:-p nada, pos eso ;-)

otagi Friday 9 may 2003 - 11:58

yo tb suelo pasar por aki...

Lector Friday 9 may 2003 - 14:21

Polo sur

Alguien sabe si hay alguna edición más barata del libro de la expedición Scott al Polo Sur. Es que se les va la oya (30 euros!!!!!!!). Y de paso, cual creeis que es el mejor, este, o el de "Skeleton". Gracias

Salem Friday 9 may 2003 - 14:51

Pasaba por aqui...

Salem Friday 9 may 2003 - 14:53

...y teniendo en cuenta que la mitad de los comentarios de Barrabes son insultos...

Salu2

PD: Que viva el buen rollo!

Quintin Friday 9 may 2003 - 14:56

Yo creo que si crearas un foro específico para insultos, los de Barrabés se iban a quedar sin hits ;-p

Enhorabuena!!!

Carmen Friday 9 may 2003 - 19:29

Yo también estoy, que aunque no escriba mucho, sí que me empapo de todo lo que se dice (si el ordenador no se me pone chulo, claro.....)

A todo esto.... ¿para qué estamos? Porque si es para salir al monte los dos próximos findes y no es algo salvaje, me apunto, que los tengo libres.

Saludos,
Carmen

Albert Friday 9 may 2003 - 19:34

Re:Les Alberes

Hi ha una zona d´escola a prop de la Jonquera. En les fitxes vertex hi ha més informació. Es diu ROC FUIRÓS.

Trobaràs la fitxa a la http://www.feec.org/Publicacions/fitxes_vertex/fitxa.php/13/

Que ho disfruteu!
Albert

Andres Hernandez Friday 9 may 2003 - 23:47

Re:Escalar un juego de Sobremesa

Hola, desde Bogotá Colombia, mis comentarios al respecto se centran en una sola pregunta:
Cual es la motivación más relevante que tiene c/u de nosotros cuando nos asercamos a la roca y queremos escalarla?
Pienso que dependiendo de el factor que domine ese impulso por escalar, se toma esto como un juego de sobremesa o como el ejercicio de una actividad de plena entrega que integra la totalidad de impulsos, sentidos y actos inconcientes en un objetivo, lo que lo eleva al grado de acto sagrado.
Las imprudencias se ven, pero es importante corregir pero no aplicando el metodo "yo se más que tu", sino por el contrario, permitiendo que el imprudente se de cuenta del nivel de riesgo al que se expone por no seguir un protocolo "sagrado" para ejecutar alguna acción en la escalada, y entienda que al colocarse en riesgo el, coloca en riesgo a tosos los escaladores o no escaladores que estén en el área, pues implicarse en una labor de rescate implica los riesgos. Siempre, siempre debemos corregir, sin entrar en discuciones de criterio, que siempre son incomodas. En Suesca, se ve mucho que salen de los muros artificiales a hacer rutas de escalada clásica o deportiva, sin tomar cursos y sin asumir el respeto y las normas de la roca que siempre son diferentes.

Mi factor motivacional es buscar una capacidad de concentración y entrega que sincronice todo mi ser fisico y mental y el de mis compañeros en procura de un objetivo.

Jairo Friday 9 may 2003 - 14:38

Re:Pala de nieve

Si eres un poco manitas o tienes quien te lo haga, te la puedes hacer con una chapa de aluminio a poder ser (o el peso se dispara con otros materiales) de unos 2 o 2.5 mm la recortas con la forma que quieras y le curvas un poco los bordes y en el medio para que coja resistencia, y con  unas ues de las que llevan los extremos roscados, las  utilizas para unir a un mango (por ejemplo el del piolet).
Pero segun mi opinión "te van a costar mas las cintas que el manto".
Mira con un fin de semana que hagas penitencia tendras dinerito para la pala, que no son tan caras hombre.

Albert Friday 9 may 2003 - 09:12

Re:Fotos del corredor al Escobes

Guapas las fotos...siii...faltan las mias, pero es que ni me hice el CD del fotpx, ni tengo escanner!!!   :-((

M A Friday 9 may 2003 - 11:53

Gran Premio F-1: Circuito d´Aiguestortes

A propósito de lo de la pista del Aneto, no he podido dejar de acordarme del PRUG d´Aiguestortes. Este puente de mayo estuve allí pa hacer una excursioncilla y se me cayeron los huevos al suelo cuando vi el negocio de los taxis. Me explico:
Los taxis d´Aiguestortes no deberían existir, pero existen. Y en tal caso deberían ser un servicio, y no un negocio. Pero, desgraciadamente, son un NEGOCIO. Y entonces se trata de hacer CASH CASH CASH... Y para ello, hay que subir cuanta más gente mejor   (CASH CASH CASH)... Para ello suben y bajan a St.Maurici A TODA OSTIA! (y mira que para yo pensar eso...).Van a toda leche por enmedio y cada dos minutos se cruzan los que suben y los que bajan...
Por debajo de la carretera han puesto un caminillo para los que andamos. Un poco domingueril, todo maqueado, pero majete. Pero no quiero ni pensar QUE PASARÁ EL DÍA QUE ALGUIEN SUBA ANDANDO POR ESA PISTA. Si tienes la suerte de que no te atropellen, seguro que te pitan y te insultan porque les entorpeces...ES SU TERRITORIO !!!   :-(
O sea que venga...Viva el PRUG...Viva el respeto a la naturaleza y a los excursionistas   :-(

MadVeras Friday 9 may 2003 - 12:18

Re:Gran Premio F-1: Circuito d´Aiguestortes

Pues no te pierdas el anuncio que escuche ayer por la radio de la estacion de BoiTaull para las actividades de verano:

"Practica deportes de aventra: senderiso, rafting, descenso de barrancos ...[]... en el entorno de la Vall de Boi i el Parc Nacional d´Aigüetortes (!)"...

Que digo yo, con el PRUG, el descneso de barrancos no està prohibidisimo ¿¿¿??? ... o solo esta prohibidisimo si no te dejas los dineros ahí? .... QUE ASCO QUE ME ESTÁ DANDO TODO ESTO!!!!!!

Prim Friday 9 may 2003 - 12:29

Manifestación contra el PRUG i el consumismo montañero

Hola a todos.

Como veo que todos pensamos lo mismo sobre esta m..... del PRUG, propongo realizar algun tipo de queja popular.

Hace algunos años la gente de montaña evitó que la pista de Fontalba llegara has el santuario de Núria, que es el origen de la pista. Imaginaos lo que seria Núria con coches, sólo faltaria eso. Habria un parquing subterráneo debajo del gran lago artificial.

Por que no organizamos una gran concentración de protesta en Espot y cortamos la pista de subida a Sant Maurici? Podria ser de cara al mes de Junio que es cuando el tema taxi-dominguero empezará a funcionar.

Creo que des de Madteam.net se podria organizar algo, junto a otros foros de montaña, avisar a la Federación o incluso a TV3, no es "la teva", pues en este caso que sea "la nostra".

¿Que os parece, dejamos de quejarnos y empezamos a actuar de una vez?

Prim.

farell Friday 9 may 2003 - 12:40

Re:Manifestación contra el PRUG i el consumismo montañero

Qué mejor motivo para hacer un 1st Summer Madstage????????? ....propongo (le habia comentado a Madveras hacerlo el 1er finde de julio-5 i 6 )...para el sabado cortar la pista i el domingo hacer alguna salidilla (o al reves??????)....

un saludo,
Farell

MadVeras Friday 9 may 2003 - 12:45

ME parece buena idea, pero deberiamos contar con el apoyo de más organizaciones... clubs, ONGs, la FEEC, organizaciones ecologistas,.... a ver si puedo contactac con algunos....

Dani Friday 9 may 2003 - 13:08

Wenas! Yo también lo veo como una muy buena opción y me apunto! Hablaré con la gente de mi club (Cordada) a ver si nos dan su apoyo y se apuntan. Para esas fechas perfecto, justo después de acabar examenes :P Un saludo:

Dani

DAVID PG Friday 9 may 2003 - 13:51

Me parece fantástico lo de empezar a actuar.
Lo comentaré en el C.M. L´Hospitalet, al que me uní recientemente.
David

David P. Friday 9 may 2003 - 16:42

Lo mas triste del tema de los taxis, es que en su dia se justifico su continuidad, en que eran un medio de vida para la gente de la zona;y en realidad resulta que la mayoria de los conductores son gente venida de fuera con licencias realquiladas.

Saludos

igna Friday 9 may 2003 - 17:30

Yo hace dos años fui por la pista simplemente porque iba con mi familia y creí que dado que solo conocía este camino era lo mejor: fue horrible...iban a toda hostia ni se les pasaba por la cabeza esperarse a la hora de cruzarse así que te querían avasallar... pero yo que para esto soy un hijo de la gran p*** pues me ponia lo más enmedio que podia para joder...porque puestos a tocar los cojones yo los tengo mas grandes..

Por lo que respecta al corte de la carretera... me es imposible pues estoy de campamentos con los crios del 4 al 14 así que...os doy todo mi apoyo moral y si necesitais algo decidlo..

MadVeras Friday 9 may 2003 - 19:05

Re:dibujos montaña

La verdad es que yo también de vez en cuando busco algo así, pero no encuentro. Normalmente lo que hago es utilizar el buscador de imagenes de google y esperar que haya suerte.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies