La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia11 may 2003, sunday.

Mensajes dia11 may 2003, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

Jordi Sunday 11 may 2003 - 02:36

Canabis muntanyero???

Una pregunta a l´aire.....que opineu (opinais) sobre el consum(acerca del consumo) de canabis en el món (en el mundo) de l´alpinisme i escalada???,ja se que cadascú és lliure de fer el que vulgui(que cada uno hace lo que quiera). però des del meu punt de vista no crec que vagin gaire lligats, bé ...gens...(desde mi punto de vista no van nada ligados...).
Què podeu dir al respecte (que podeis decir al respecto) per a veure si vaig equivocat o no?(a ver si me equivoco o no?) companys del món de la muntanya?
Gràcies per escoltar-me, és una opinió.....

Ir a la conversación completa

txemine Sunday 11 may 2003 - 09:51

Re:Cuantos somos????

A ratos pero... presente

Jordi Sunday 11 may 2003 - 10:06

Yo tb estoy presente !!

igna Sunday 11 may 2003 - 11:19

Re:Canabis muntanyero???

yo creo que cada uno haga lo que quiera... mientras no moleste a los demás, a mi parecer creo que es contraproducente además de que puede llegar a ser peligroso...en montaña hay que estar siempre al loro y si vas fumao... pues digamos que  no todos tus sentidos estan donde tienen que estar.

MadVeras Sunday 11 may 2003 - 11:53

Re:Record de estadisticas del foro :D

Cuando ya casi o tenia petó el servidor de Internostrum.com :´( ..... estoy mirando soluciones :-p

Salem Sunday 11 may 2003 - 17:02

Re:Canabis muntanyero???

Dicen que el cannabis va bien para evitar la posible aparición del Parkinson, pero bueno, no es tan cierto como que la copita de vino en las comidas vaya bien para el corazon. De todas formas, fumar justo antes de una actividad físca no creo que sea muy recomendable (por razones obvias), y despues de un esfuerzo tampoco porque el cuerpo está pidiendo todo el oxigeno que le podamos dar para recuperarse. En altura podria pasar algo igual: si hay menos oxigeno y encima fumais (da igual el que) pues como que beneficioso no lo será mucho.

Como dice ´igna´: mientras no fumen en la cara de los demas...que hagan lo que quieran.

Salu2

PEM Sunday 11 may 2003 - 20:46

Yo le echo un rato todas las tardes, aunque no escriba nada. Por cierto, de p... m... mejor rollo imposible!!!!  A ver si os conozco algún día.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies