Ir a la conversación completa
supongo que lo dices de conya... :-/// es que....ya se sabe...que esto de internet i de no poder ver las caras a la gente que comenta....puede dar lugar a interpretaciones erróneas del tono de los comentarios... :-/// este me lo he tomado de conya...pero los emoticonos sirven para algo... :-)
un saludo,
Farell
PD: mega-crack de qué???? :-|
Vale, vale, mi expresión era de admiración, nada de malas interpretaciones. No me negarás que con un 30% despues de 1 hora eres un mega-crack del regateo.
Espero que así se vea mejor:
Ets un Crack ;-)
Un saludo
!Antetodo hola! y gracias por intentar ayudarme en una duda que tengo .Quiero hacer una Via ferrata y me comentan que hay que llevar arnes y un Absorvedor d´energia tipo Zyper, tambien "Vagues d´anclatge", me podriais comentar que son estos artilugios y para que sirven. Ah! el Arnes que ha de ser ajustable o no?, que diferencia existen entre los dos?.
Gracias.
... yo mejor no opino 8-PPP, que soy de los que llevo ochocientos objetivos fijos... güenu, lo dejamos en tres fijos y un 70-210 (ay! mi espaldaaa!!! 8-P), que el presupuesto no da para más... snif! 8-(..... aunque lo cierto es que para llevar a la montaña, los 28-200 no están nada mal, y te permiten solucionar prácticamente todas las situaciones con un solo objetivo, y eso quiere decir mucho menos peso 8-)
pos sí 8-D, y alguna vez hasta alguna cosa así como los Mojinos Escocíos 8-PPPPP
Yo creo que todo depende del "ritmo" que le quieras dar a la exposición. Una misma sesión de diapos puede cambiar totalmente según con qué la acompañes... Hacerla más enérgica o hacerla más relajada... y quedar igualmente bien.
Es una decisión que debes tomar tú...
Ahh, también ten en cuenta el tipo de gente que la va a ver: no es lo mismo proyectarlas a unos colegas con unas cervecillas en la mano (donde puedes poner el último disco de Linkin Park sin problemas) que preparar una proyección para unos chavales de 14 años en un colegio, o hacerlo con gente que no conoces de nada.....
Saludetes.
;-P
Ah, sí, Salem, eras tu...ya me acuerdo .-)
Pues nada, no te preocupes que mañana te lo envío :-)
En cuanto al link que te di por SS....bueno....yo hace muchísimo más tiempo que tu que lo tengo y casi todavía no me lo he mirado!! si te sirve de consuelo...:-)
Saludos