La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia24 may 2003, saturday.

Mensajes dia24 may 2003, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

Bardamina Saturday 24 may 2003 - 13:10

Hay refu libre en el Estany Bessiberri?

Pues eso, Hay refu libre en el estany de Bessiberri. Si es así, que alguien me explique cuatro cosillas.

Ir a la conversación completa

Salem Saturday 24 may 2003 - 15:22

Re:CARLOS PAUNER DESAPARECIDO EN EL KANGCHENJUNGA !!!!!!!!

Lo del hombre este es una historia digna para los mejores libros de relatos de montañismo...

Salu2

Salem Saturday 24 may 2003 - 15:32

Cuidadin - riesgo de tormentas y granizo

Pues eso, que si alguien va a salir a la montaña, que heche primero un vistazo a la previsión del tiempo que no parece que vaya a ser muy buena.

Salu2

Rondabandarra Saturday 24 may 2003 - 20:32

Re:festival PIR

Salú compañero!
O festibal PIR´03 se fera ista añada en as lodalidaz de Aragúes d´o Puerto y en Chasa. Os diyas serán o 5, 6 y 7 de chulio. Y solo se que autuarán dentre atros Biella Nuei o biernes y La Ronda de Boltaña o sabado.

UN FORTAL ABRAZO!

Richard Saturday 24 may 2003 - 02:10

Sierra de Béjar

Ya podéis ver un avance de lo que será la nueva web:

http://bejarlacovatilla.iespana.es

Un saludo

el oso Saturday 24 may 2003 - 17:09

Re:GR-11 DE MAR A MAR CUZANDO PIRINEOS EN BT

Recuerdo que por ley esta totalmente prohibido circular en bicicleta por senderos. Solo pueden circular por caminos y pistas, nunca por sendas. Ademas, el GR-11 tiene muchas zonas no aptas para bicicletas...me gustaria veros bajar del collado de añisclo a pineta... Saludos.

PEM Saturday 24 may 2003 - 11:21

Re:reseñas en moia

Nosotros vamos al sector de Montbrú donde hay unas cuantas de faciles. Si eres de BCN te interesará ir a Subirats,donde la mayoría de vías son fáciles. Si no lo tienes comprate el libro de BCN y alrededores, como podrás ver lo tenemos casi todos y va de p...m...

PEM Saturday 24 may 2003 - 11:25

Re:RENOVACIÓN DESCUELGUES/CHAPAS

Gracias!!! no lo sabía y es muy buen sistema. Efectivamente te evitas caer toda la cuerda que tienes por encima quedando colgado del marchard en la última chapa.

Armosio Saturday 24 may 2003 - 22:28

Empezar a escalar, material.

He empezau en un cursillo de escalada y me he enganchau bastante. Me gustaria empezar un poco pero no se que material comprar. La cuerda de 60 o 70 metr. gri-gri si? cuantos expresses mas o menos????????

Escalator Saturday 24 may 2003 - 23:07

Re:Empezar a escalar, material.

Primero tienes que centrarte en que tipo de vias vas a realizar o que te gusta, entendemos que en deportiva. Existen 2 tipos de vias, bloque (cortas y duras) o continuidad (mas largas, suelen tener mas canto,  más faciles de montar de chapa a chapa). Las de bloque suelen tener como máximo 7 u 8 chapas, pero cuenta 2 mas para la Reunión en caso de que haya mallónn o el moscata no se abra bien. Así que con 10 para via corta tienes, esto supone que con la cuerda de 60 tienes más que de sobras. Si lo que te gusta es la via larga, cuenta con un minimo de 15-20 chapas contando las que puedas usar en la reunión, y aconsejo una cuerda de 70 o en caso de largos 2 de 50metros por creo que 9mm (cordada doble) para posibles rapeladas. cuenta que siempre le ponene algun metro más de cuerda, cuenta que lo que mida la via por 2 si te da la cuerda, es decir, con cuerda de 60 tienes para vias máx de 30 metros, con cuerda de 70 para vias de 35, y por precio vale la pena unos metros de más. aconsejo el grigi, CASI te olvidas de asegurar por lo automatico, CASI. Consejo cuerda 70m de 9,8 o 10 o 10,5, 15 cintas, grigi, un ocho nunca esta de más, para rapelar sólo. una vaga con 2 mosquetones de seguridad para ancarte a las Reuniones. y lo tipico.

Ruben Saturday 24 may 2003 - 11:35

FILTROS: Mensaje para "una chica"

Te recuerdo que tengo un mensaje del 16 de mayo que se te olvido responderme, y no me extraña porque el tema este de los filtros se alargó y habia demasiados mensajes.

Habia dos cuestiones: 1-Viñeteado y 2-Subexponer.

Aparte de esto sobre el tema de la utilizacion del polarizador si que me gustaria conocer mas detalles:

-¿Se puede o debe utilizar siempre que el dia sea soleado o tambien se puede utilizar con tiempo nuboso?

-Una vez de elegir una posicion de polarizacion para una foto, ¿Se puede mantener para fotos correlativas, por ejemplo para hacer tomas panoramicas de entre 180º a 360º mediante fotos consecutivas?

-¿Cuando sabes que no tienes que utilizarlo o lo que es lo mismo, en que condiciones de luz, etc no se pude usar?

-Alguien comentaba que si te pasas el cielo te pude quedar negro, ¿Eso se nota a traves del visor de la camara, es decir, los colores que ves tu segun vas girando el anillo son los que luego quedan en la foto?

Bueno gracias de antemano si te animas a responderme, y perdona mi ignorancia.

Maria Saturday 24 may 2003 - 12:39

paginas fotografia

¿alguien me podria recomendar paginas de fotografia?

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies