La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia28 june 2003, saturday.

Mensajes dia28 june 2003, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

perlegrino Saturday 28 june 2003 - 16:31

Re:Recomendacion ascension monte perdido, por favor...

Hola Montañeros !!
Yo tengo pensando subir monte perdido en septiembre con unos amiguetes donostiarras. Hemos oido lo de los piolets, crampones ... pero siendo que subimos en septiembre, después de todo el verano (y según dicen este será bastante caluroso), pues no creo que nos hagan falta, verdad?
No habrá nieve, y tampoco creo que sea muy peligroso, o si?
Muchas gracias por la información y un abrazo montañero, Mikel Perles "perlegrino"

Ir a la conversación completa

andres Saturday 28 june 2003 - 23:56

Re:cursos de escalada

Hola soy andres y puedo informarte donde hay cursos de escalada

Alberto Saturday 28 june 2003 - 04:48

Re:Abrigo para el MontBlanc

Bueno, la cosa es que el saco es un wildcat, lleva un relleno de 1,6kg de tthermolite extra 300g/m2 y reza -20. La cosa es que se aconseja un plumas no?, que me aconsejais?

Erriuga Saturday 28 june 2003 - 16:02

Re:CHAQUETA TALKETNA THE NORTH FACE

Y si le ponemos a las chaquetas el logo de madteam?  :-D :-) jejejejejjejejejeje

Lluis Saturday 28 june 2003 - 17:14

Cuerda para treking

Tengo intenciones de comprarme una cuerda para utilizar en pasos aislados, como quitamiedos, encordamiento en neveros expuestos, etc. En fin que soy un completo novato, pero le tenia echado el ojo a la Beal Rando 8mm y 30m que sale muy bien de precio, 40 a 55 ?, dependiendo si es standard o dry tratament. Mi pregunta es si esta cuerda vale para rapelar algun pequeño paso, Besiberri Nord, por ejemplo, ya que en la pagina del fabricante pone que no sirve para escalada  y me ha surgido la duda.
Por otro lado como no tenemos arneses ni nada de material, ¿Que opinais de anudarse la cuerda simplemente a la cintura, una temeridad o no? Habia pensado en utilizar unos lazos de cinta para improvisar una especie de arnes para esos momentos pero no se como hacerlo.
¿Me ayudais alguno? Gracias.

JB Saturday 28 june 2003 - 17:28

Re:CHAQUETA TALKETNA THE NORTH FACE

Holaaa

oye, que no es una mala idea, en lugar de liarnos a hacer camisetas de diferentes tallas, de materiales que luego podamos aprovechar, coolmax y demas, coñe, hacemos unos logos para coser donde queramos, en esto tengo experiencia con las motos y es muy practico... no se, ya direis alguna cosa, lo unico es que igual sale un pelin mas caro que las camisetas de algodon de 6 euros, pero si hablamos de camisetas coolmax....estamos en el mismo precia, mas o menos

v´sss de un motero montañero

totism Saturday 28 june 2003 - 18:09

Re:Cuerda para treking

las cuerdas de randonée acostumbran a ser de 8 con algo, si la quieres para repelar solo tienes q poner-la en doble i tema solucionado, solo tienes q vigilar q tengas suficiente cuerda
por lo demas tranquilo q va a aguantar

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies