La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 4 july 2003, friday.

Mensajes dia 4 july 2003, friday.

« dia anterior   dia siguiente »

TIP Friday 4 july 2003 - 11:02

Re:Puigsacalm amb nens

Nosaltres vam fer el Puigsacalm fa cosa d´uns 4 o 5 mesos, estava tot nevat, i tota l,a ruta va ser trepitjant neu, es un cim molt assequible per tothom!!! No tens cap grimpada ni fa falta cap tipus de material, el que no recordo es si vam fer la ruta desde Joanetes, crec que si, pero de totes maneres m´han dit que fins i tot s´hi ha pujat a cavall al Puigsacalm!!!

Apa bona ruta!!!!

TIP

Ir a la conversación completa

Juice Friday 4 july 2003 - 12:29

Problemes recepció correus fòrum

Hola Madveras, fa 3 dies que no rebo els mails del fòrum al correu, passa alguna cosa ??, cal que hem torni a subscriure ??

Quan tinguis un moment digue´m alguna cosa.

Gràcies.

Salutacions.
Juice.

Salva Friday 4 july 2003 - 14:59

Formar grupo!!!

hola a tod@s!!!! me gustaria formar un grupillo de amigos/as que les guste el montañismo evidentemente, para poder hacer salidas los fines de semana y pasanoslo muy bien.... habria alguien interesad@ en formar un grupillo asi? es que tengo un ligero problema... a mi me encanta la montaña y hacer excursiones y a mi novia tb.... pero nos encontramos solos... y nos gustaria ir con mas gente... contestad porfavor....

asias!!! a tod@s!!!!

MERCÈ Friday 4 july 2003 - 15:25

COMO VER GENTE EN EL CHAT

HOLA!

HE EHCONTRADO LA MANERA DE ENCONTRAR GENTE EN EL CHAT, DURANTE TODO EL RATO QUE ESTOY CONECTADA, TENGO ABIERTA LA CASILLA DEL CHAT, Y SEGURO QUE TE ENCUENTRAS A LAGUIEN EN A´LGÚN MOMENTO DEL DÍA.

EI, FELICIDADES A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE AYER LOGRAMOS MANTENER UNA CHARLA.

A10

erriuga Friday 4 july 2003 - 15:26

Re:Formar grupo!!!

Claro que me gustaria peró la edad...de quantos tacos soys? Aprx...
De que parte de la peninsula soys?
Saludos
@gur!!*!!

merce Friday 4 july 2003 - 15:29

Hola, a mi me interesaría mucho, lo que pasa es que el problema es la distancia, pero en todo caso, yo me apunto!

MadVeras Friday 4 july 2003 - 15:32

Re:Problemes recepció correus fòrum

Necesitaria saber el teu correu. Enviam un emiliu y t´ho miro david @ madteam . net

Alberto Friday 4 july 2003 - 15:37

Re:COMO VER GENTE EN EL CHAT

Pues si,ayer por primera vez me encontre con gente en el chat,y hasta llego a haber 6 personas en algun momento....
a ver si esto sigue asi
saludos

mercè Friday 4 july 2003 - 15:40

Re:COMO VER GENTE EN EL CHAT

Ei que si estas conectado ahora somos dos personas, anímate

Salva Friday 4 july 2003 - 15:42

pues mira... empezare por la edad... yo tengo 22 años y mi chica tiene 23.... una buena edad creo yo..jejee estariamos interesados en hacer un grupo comprendido entre los 20 i 25 años mas o menos...

el segundo punto, la distancia... pues somos de tarragona... vosotros?

i por ultimo si alguno tiene messenger me podria agregar y asi podriamos charlar mas del tema que nos gusta.  salvaarbona@hotmail.com

ASIAS POR TODO!!!!

MadVeras Friday 4 july 2003 - 17:05

Re:Esta vez m´ha tocao a mi :-S

Otra vez ya estan a tortazos en Barrabes

maite Friday 4 july 2003 - 17:23

ascensión al GRAN PARADISO con perros

HOLA, BUENAS TARDES, QUISIERA QUE ALGUIEN ME DIJERA SI ES O NO RECOMENDABLE ASCENDER EL GRAN PARADISO CON TRES PERROS.
      DOS DE ELLOS TIENEN EXPERIENCIA EN PIRINEOS EN ASCENSIONES EN LAS QUE NO HACE FALTA ENCORDARSE, PERO EL TERCERO NO TIENE DEMASIADA EXPERIENCIA.

¿QUÉ OPINAIS?

MUCHAS GRACIAS

Marina Friday 4 july 2003 - 19:41

Re:Puigsacalm amb nens

Hola!!!!!!!!!!
Bé, des de Joanetes hi ha el camí dels ganxos.........que en principi no és difícil de de pujar i no cal material (hi ha alguns ferros....). Potser la baixada no és tan òbvia, però aleshores es pot fer pel coll de Bracons.
Molta sort!!!!!!!!!!!!!!

Monty Friday 4 july 2003 - 20:51

Hire Himalaya

Hola alguien sabe donde puedo encontrar este libro, he mirado en desnivel pero esta agotado.
Un saludo

una chica Friday 4 july 2003 - 07:59

Re:Neopreno

En Barruera hay una tienda justo en la entrada del pueblo (Coll)....allí alquilan material, al menos raquetas, crampones y demás...no sé si también neoprenos.
telf (si no lo han cambiado): 617057969
saludos

farell Friday 4 july 2003 - 08:05

Re:Neopreno

David.... nosotros el domingo saldremos "pitando" en cuanto acabe la lectura del manifiesto.... nos ha surgido un pequeño gran...compromiso...

un saludo,
Farell

mercè Friday 4 july 2003 - 15:20

Re:Web con fotos

ei mad, em dona error, no em deixa entrar en aquesta pagina.

una abraçada

Monty Friday 4 july 2003 - 20:46

Camara Digital

Hola quiero comprarme una camara fe fotos digital. Me podeis aconsejar algun modelo, q no sea excesivamente caro.
Un saludo

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies