La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 3 july 2003, thursday.

Mensajes dia 3 july 2003, thursday.

« dia anterior   dia siguiente »

JHON Thursday 3 july 2003 - 11:12

Re:fEDERARSE?

Gracias por la sugerencia.

Ir a la conversación completa

farell Thursday 3 july 2003 - 11:33

Re:+ de camisetas

pos si...por que yo ayer estuve hablando con mi "contacto" y me comenta que ya no puede proveer más camisetas de grifone....por que ya no hay en stock....¿¿¿????...
Asi que.... si alguien puede tirar por otro lado.......estamos abiertos...

un saludo,
Farell

mercè Thursday 3 july 2003 - 15:05

Re:el chat

EEEiiiiiii!!!!!!hola

És una bona ida, oixò de quedar en una hora, però a mi em va bé entre 17 i 18. nos vemos!!!!!!!!

A10!

spock Thursday 3 july 2003 - 15:17

Re:camisetas madteam

bueno, bueno david...no quería hacer pressing si es que.... Por cierto, si se acaban comprando camisetas decathlon que opinais de la forclaz 300 en lugar de la 100?...es más cara pero para mi de mejor calidad.

mercè Thursday 3 july 2003 - 15:36

Re:el chat

Alberto si eras tu el que estabas conectado al Chat, i estas leyendo este mensaje, conectate otravez!!!!!!!!!!!!!
ya!!!!!!!!!!!!

MadVeras Thursday 3 july 2003 - 16:50

Camisetas y demás

Perdonad que no responda, pero ahora ni me puedo encargar de las camisetas ni otras cosas... levo unos dias desconectado pero creo que voy a estar un tiempo bastante ausente. Lo siento.

totism Thursday 3 july 2003 - 18:45

camisetas termicas

por 30 euros  puedo intentar conseguir las camisetas termicas de helly hansen dime q necesitas mejor por email no?
snowmountain_cat@hotmail.com
saludos
toti

Berta Thursday 3 july 2003 - 19:47

Puigsacalm amb nens

Volem pujar al Puigsacalm des de Joanetes. Se que hi ha vàries possiblitats però voldria que algú em digués si es possible fer-les amb nens (6-10 anys amb una certa experiència). I també si, degut a que deuen ser bastant aeries, s´ha de portar material per assegurar els petits.

Gràcies

salvaje Thursday 3 july 2003 - 21:44

Re:GR-11 DE MAR A MAR CUZANDO PIRINEOS EN BT

estoy totalmente de acuerdo con el compadre auque las leyes me las paso por el forro el tipo k baje a pineta en bici baja sin cabeza

Gurmy Thursday 3 july 2003 - 21:56

Re:Bloque o cuerda para una compe?

Hombre... pues si el tema lo permite y se puede lo mejor seria hacerlo de las dos modalidades asi hay para todos los gustos. Por mi parte me decantaria por la cuerda.

Me estoy iniciando en esto de la escalada y me encantaria saber donde y cuando va a ser el evento para poder participar. 

Un saludo a todos.

Jazper Thursday 3 july 2003 - 12:16

Btt pic Negre

Tengo  intencion de subir el Pic Negre a finales de Julio, alguien me puede decir donde puedo conseguir informacion sobre la ruta?

Gracias.

Jaume Thursday 3 july 2003 - 20:45

Re:Btt pic Negre

Hay bastantes "pics negres", uno de ellos es:
http://www.andorraportal.com/cast/Actividades1/i6.asp
Llévate la documentación, pues sales y entras varias veces de Andorra, por la ruta de los contrabandistas de tabaco y puedes encontarte con la guardia civil: agazapada y con pincha-ruedas.

David P Thursday 3 july 2003 - 18:29

Neopreno

Hola

Alguien tiene idea de donde se puede alquilar un  neopreno para barrancos en la zona de Pont de Suert
No vale a decir Yeti pues esta mañana me han confirmado que ya no alquilan neoprenos

Saludos

Salem Thursday 3 july 2003 - 21:43

Re:Neopreno

Buenas, en Sort (no recuerdo acuanto está de Pont de Suert) al lado de la Bruixa d´Or habia una tienda en la qeu vendian cosas para rafting, barrancos y ropa tipo surfer (camisas llamativas, etc). Lo mismo tienes suerte y te alquilan algo.

Salu2

MadVeras Thursday 3 july 2003 - 15:16

Web con fotos

navegando he encontrado esta web, esta wapa http://maindefatma.com/pag/inici.html

Gabi Thursday 3 july 2003 - 19:26

Re:Nuevoi fondo de pantalla

gracias, madveras...

he visto que ha tenido exito... casi 40 descargas por ahora. No esta mal para ser el primero que envio, no? :-))
Cuando se lo diga al colega, que no le he pedido permiso para hacerle famoso...

bueno, mas adelante te enviare alguno mas.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies